Llega la primera expansión a Tower of Fantasy, la versión 1.5

Llega la primera expansión a Tower of Fantasy, la versión 1.5

Hoy, 15 de septiembre de 2022, y después de un mes de vida, llega la primera expansión de Tower of Fantasy, la versión 1.5 del juego.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

¿Qué novedades nos trae esta versión 1.5 de Tower of Fantasy?

Habrá variedad de nuevo contenido:

  • Nuevo mapa: La Isla Artificial.
  • Nueva jugabilidad: El sistema de Hogar.
  • Nuevo sistema de Asalto cooperativo de 8 jugadores.
  • Nuevo personaje: Simulacrum de “Claudia”.
  • Nueva matriz: La matriz limitada de Claudia.
  • Un nuevo evento de tiempo limitado llamado “Café de Aida”

Además se corregirán varios errores de distintas armas.


De cara al futuro

Se ha hablado también de varias cuestiones que preocupan a los jugadores.

La actualidad sobre los jugadores que hacen trampas.

La empresa ha expresado su descontento con este tipo de prácticas, y asegura que llevarán a cabo una serie de mejoras a fin de mantener una experiencia de juego justa.

  •  Se mejorará el sistema de análisis de datos antitrampas, al mismo tiempo que se suspenderán estrictamente las cuentas relacionadas con actividades fraudulentas.
  • Se buscará mayor celeridad en el procesamiento de los informes de verificación y se implementarán sanciones inmediatas por el incumplimiento de las reglas de operación de juego limpio.

Traspaso de personajes a otro servidor

Dado el gran número de solicitudes de este tipo, se buscará proporcionar este servicio en un futuro. No obstante, dado que esta función se relaciona con la seguridad de las cuentas no será algo rápido. Darán más información próximamente.

“Expansión geográfica”

Existen planes para aumentar el número de países a los que llegue Tower of Fantasy, aunque no será algo rápido por el tiempo que requiere la localización y algunos requisitos reglamentarios locales.

Con esto terminamos las novedades que nos trae la primera expansión con la versión 1.5 de Tower of Fantasy. Te recordamos que para artículos relacionados con este título como guías, valoraciones, etc, tienes disponible nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.