Nuevo gameplay de la demo de Forspoken

Nuevo gameplay de la demo de Forspoken

La demo de Forspoken ha sido una de las protagonistas en el especial presentado por Square Enix en el TGS 2022; te contamos qué nos ha parecido a continuación.


Relacionado: Novedades del TGS 2022 | Horarios del Tokyo Game Show 2022


¿Qué es Forspoken?

Forspoken es el nuevo título de Square Enix, que nos cuenta la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Destaca este título por su combate mágico y su desplazamiento rápido, ágil y espectacular conocido como Magic Parkour.

demo de forspoken

Impresiones sobre Gameplay

En el Gameplay podemos ver al jugador moverse por un mundo abierto y completar algunos de los objetivos disponibles en la demo.

De los primeros enfrentamientos apreciamos un sistema de combate bastante ágil y dinámico, muy efectista, con hechizos melee y distancia que podremos ir cambiando, incluso, en medio del propio combate: formaciones de tierra, espadas de fuego, impactos y explosiones por doquier…

A lo largo de toda la demo los enemigos parecen algo lentos y poco agresivos y, en lugar de ser un combate reactivo, parece más bien que el que marca el ritmo es el jugador con sus poderosos ataques.


En lo referente al desplazamiento, parece bastante rápido y divertido, con muchas posibilidades de avance y una buena verticalidad; no obstante, a lo largo de la demo, el escenario puede parecer algo vacío y carente de alma o sin fuertes puntos de interés. No obstante, hay que tener en cuenta que es solo una demo.

Por último, en la demo de Forspoken podremos ver cómo el jugador se enfrenta a un jefe algo más poderoso que los demás enemigos. Aquí no hay grandes sorpresas sino que nos encontramos con un combate bastante común contra un jefe. Lo que sí podemos deducir es que, a priori, no parece un título que vaya a tener la dificultad como uno de sus protagonistas.


¿Cuándo sale Forspoken?

Forspoken tiene su salida prevista para el 24 de enero de 2023, para las plataformas: PC y PS5.

La demo, de momento, solo está disponible de forma presencial para los asistentes al Tokyo Game Show en el stand de Square Enix.


Hasta aquí lo nuevo compartido hoy sobre la demo de Forspoken en el espacio de Square Enix en la TGS2022.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B0723D5MJC, B07GS6ZB7T, B08CZMB9L6, B00SAYCXWG, B07XSZFRQ4″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.