Persona 5 Royal llegará a Game Pass en Octubre

Persona 5 Royal llegará a Game Pass en Octubre

En el espacio dedicado a Microsoft en el Tokyo Game Show de este año 2022 se esperaban novedades para Game Pass, y una de ellas ha sido Persona 5, de la franquicia de Atlus, que nos llegará en Octubre.


Así ha comenzado Microsoft su presentación, dispuesto a tomar el corazón del público.

Persona 5 vio la luz allá por el año 2016 en Japón y 2017 en el resto del mundo. Posteriormente nos llegó una versión extendida, Persona 5 Royal, con nuevo contenido, nuevos personajes, nuevos subtítulos, etc.

Esta versión, Persona 5 Royal será la que nos llegará el próximo mes de Octubre a Game Pass, XBOX ONE, XBOX SERIES X/S y Windows. Concretamente llegará el 21 de Octubre.

Persona 5 Game Pass Octubre

En el vídeo visto en la presentación hemos podido recordar a los personajes jugables del título, su magnífica banda sonora y estética rompedora. Un JRPG único, que si todavía no has jugado, merece la pena probar. Persona 5 Royal, a diferencia del original Persona 5, está subtitulado en español.

Si quieres conocer más sobre este título, te dejamos nuestro análisis de Persona 5, donde hablamos en detalle sobre varios aspectos para que tengas una visión más clara de si este juego te puede interesar.


Por otro lado, también está prevista la llegada a las plataformas de Microsoft los títulos Persona3 Portable y Persona 4 The GOLDEN, aunque de estos dos últimos no se ha especificado fecha.

Persona 5 Game Pass Octubre

Con esto concluimos este artículo dedicado a la llegada de Persona 5 a Game Pass y plataformas de Microsoft el próximo mes de octubre. Para no perderte otros espacios del Tokyo Game Show 2022 visita los horarios.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07KPHPDM9, B087VM5XC6, B0877B8PRW, B07GWTTDN5, B07SMRG2BF”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.