Novedades de Monster Hunter Rise Sunbreak en el Capcom Online Program del TGS2022

Novedades de Monster Hunter Rise Sunbreak en el Capcom Online Program del TGS2022

Hace poco más de un mes, nos llegaba la versión 11.0.1 de Monster Hunter Rise Sunbreak, la primera actualización gratuita, hoy, en el TGS2022, Capcom nos ha dejado ver qué nos traerá la segunda actualización gratuita que estaba prevista para finales de este mes de septiembre.


El nuevo tráiler


Novedades

Monster Hunter Rise Sunbreak TGS2022
  • Flaming Espinas: Su ataque de aliento contiene un poderoso veneno y un denso ácido que deteriora la armadura.
  • Violet Mizutsune: Atacan con burbujas llenas de gas y envuelven todo con sus pálidas llamas transformando el entorno en un infierno mortal.
  • Risen Chameleos: Poderoso dragón anciano que tras suprimir el virus Qurio evoluciona consiguiendo un poderoso veneno y superioridad física.

Otras novedades incluyen más apariencias para armas, más quests de eventos semanales que nos darán recompensas únicas, nuevas opciones en los dlcs de pago con más skins de armas, accesorios para nuestros camaradas, etc. La skin “Lost Code” estará ahora disponible para todos los tipos de arma. Y la mayoría de las apariencias de armas hasta la nueva versión se podrán utilizar como skin.

Se añaden nuevos monstruos a las quest de anomalías, que además aumentan su rango hasta A6★. Por otra parte, las investigaciones ahora pueden llegar hasta nivel 120.


Fecha de lanzamiento

La nueva versión nos llegará el 29 de Septiembre de 2022.


Más actualizaciones

Como ya mencionamos en la primera actualización gratuita, está prevista una actualización más antes de que acabe el año, hacia finales de Noviembre, y posteriormente otra para 2023.


Con esto finalizamos las novedades de la segunda actualización gratuita de Monster Hunter Rise Sunbreak presentada en TGS2022. Para más detalles visita la web oficial.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.