Wo Long Fallen Dinasty llegará a Game Pass en 2023

Wo Long Fallen Dinasty llegará a Game Pass en 2023

Seguimos con el Tokyo Game Show 2022, con la conferencia de Microsoft, que anuncia que Wo Long Fallen Dinasty, el juego de Team Ninja, llegará a Game Pass.


Relacionado: Novedades del TGS 2022 | Horarios del TGS 2022


Una de las cosas que prometía Microsoft eran actualizaciones de títulos y nuevos proyectos que serían de interés general en el mercado asiático.

Wo Long Fallen Dinasty ha sido uno de los nuevos títulos que se han presentado para el futuro del Game Pass y llegará desde el primer día a esta plataforma.


¿Qué es Wo Long Fallen Dinasty?

Si te gustan los Soulslike, seguramente conocerás la saga Nioh. Pues los creadores de esta saga vuelven a la carga con este nuevo título de acción-rpg soulslike, ambientado en la Guerra de los Tres Reinos.

Wo Long Fallen Dinasty nos contará la historia de un soldado de milicia que lucha por sobrevivir en la dinastía Han de los Tres Reinos, haciendo usos de artes marciales chinas para luchar contra demonios en un oscuro mundo que mezcla historia y fantasía.

Wo Long Fallen Dinasty Game Pass

Un soldado sin nombre

Este título no contará con un protagonista principal sino que podremos crearlo nosotros a nuestro gusto.

Y es que hemos podido ver un pequeño avance del sistema de personalización de personajes que se ha mostrado a lo largo de la conferencia de Microsoft del TGS 2022.

Wo Long Fallen Dinasty Game Pass

Aunque lo que se ha mostrado ha sido reducido, el equipo de Team Ninja busca que el jugador pueda crear exactamente al personaje que quiera, para que cree un vínculo especial que impulse a querer salvar a este protagonista.

Además se pretende que haya una gran gama de personajes diferentes para la parte online del título.


Un juego duro, basado en ensayo y error

Al igual que sus precedesores, Nioh y Nioh 2, parece que no va a perder sus orígenes Soulslike, en tanto que va a ser un juego duro.

Wo Long Fallen Dinasty Game Pass

Team Ninja hace especial hincapié en que va a crear un juego desafiante, donde el jugador pueda obtener satisfacción al derrotar a los poderosos rivales a los que se enfrentará.


Una obsesión por el combate y sus controles

El sistema de combate será rápido y fluido, basado en las artes marciales chinas, con un enfoque tanto ofensivo como defensivo. Un sistema del que los desarrolladores destacan su obsesión por los controles, porque el juego se sienta bien y que sea satisfactorio para el jugador.


¿Cuándo saldrá Wo Long Fallen Dinasty?

Aunque aún no sabemos la fecha exacta, podemos esperar el título para principios de 2023 y podremos jugarlo desde Game Pass desde el día de su lanzamiento.


Con esto terminados este artículo dedicado a la llegada de Wo Long a Game Pass, como hemos podido ver en la presentación de Microsoft.

Para no perderte otras presentaciones que puedan ser de tu intereses visita el horario de presentaciones de Tokyo Game Show 2022.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.