Llega Fjordur a Ark: Survival Evolved

Llega Fjordur a Ark: Survival Evolved

Llega la recta final de la espera y este fin de semana, finalmente, se lanzará Fjordur, el nuevo DLC gratuito de Ark: Survival Evolved.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Especial-ark-Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Nuevas criaturas

Ya adelantamos en su momento, con el artículo ARK Survival Evolved: Conociendo Fjordur, algunas de las novedades que este nuevo DLC gratuito nos trae al universo de Ark. Tal es el caso de las nuevas domesticaciones que se incluyen:

  • Desmodus 
  • Andrewsarchus
  • Fjordhawk
  • Fenrir


El nuevo mapa

Además de las nuevas criaturas tendremos un nuevo terreno, conocido como Fjordur, de inspiración nórdica, que fue creado por la comunidad y ahora pasa a ser uno de los mapas oficiales de Ark: Survival Evolved.

Fjordur es mucho más grande de lo que parece, ya que, a priori, está compuesto por tres islas principales: Vannaland, Vardiland y Balheimr, que forman Midgard. Sin embargo, existen 3 realms que no figuran en el mapa y a los que podemos acceder a través de portales, hablamos de Vanaheim, Asgard y Jotunheim. ¿Quieres saber más sobre ellos? Te dejamos nuestro artículo ¿Qué son los realms y cómo acceder a ellos?

Ten en cuenta que el nuevo mapa contará con algunas restricciones iniciales:

  • La carga/descarga de personajes está habilitada.
  • La carga de artículos/dinosaurios está habilitada.
  • La descarga de Item/Dino está deshabilitada.

Es IMPORTANTE, que aquellos que tengan el mod de Fjordur en Steam lo desinstalen antes de descargar Fjordur como DLC oficial de Ark. Si no sabes como hacerlo, te dejamos un artículo sobre Cómo desinstalar mods en Steam.

Llega Fjordur Ark Survival Evolved


Mjolnir

Tendremos también una nueva skin/apariencia para la espada TEK, Mjolnir, el martillo del dios Thor, que cuenta con sus propios poderes especiales. ¿Estás preparado para desatar el poder del rayo?


Fecha y hora de lanzamiento

El día del lanzamiento será este domingo día 12 de Junio de 2022, para todas las plataformas.

En cuanto a la hora, podremos disfrutar de las tierras nórdicas a partir de las 20:00 UTC, esto es:

  • 22:00 hora peninsular española.
  • 21:00 en canarias.

Si te estás iniciando en ARK: Survival Evolved, quizá te interese visitar nuestro Especial: Ark, donde encontrarás guías de distintos mapas, así como guías de domesticación, varios artículos de utilidad con explicaciones de varios temas, como los clústers de servidores, valoración y análisis del juego y expansiones, y mucho más. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de la nueva experiencia con Fjordur.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B078HT686T, B07FVFL696, B091F3CGCC, B07NPZHT1H, B07MST9Y5K”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.