PlayStation Plus Julio 2022

PlayStation Plus Julio 2022

A continuación os dejamos la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para este mes de julio de 2022 que ya están disponibles:

¡Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta, iniciando un ataque definitivo no solo en este universo, sino en todo el multiverso! Crash y Coco están aquí para evitar la catástrofe reuniendo las cuatro máscaras cuánticas y rompiendo las reglas de la realidad.

PlayStation Plus Julio 2022

La antología The Dark Pictures es una serie de juegos de terror con narrativa ramificada en los que las decisiones que tomas determinan la historia y su final. 

PlayStation Plus Julio 2022

Gilly, propietario de la sala de recreativas local, está intentando salvar su negocio de la malvada megacorporación Fun Fun Co. Y ¿qué mejor forma de luchar contra el sistema que con un flamante superjuego nuevo? Lamentablemente, la corporación se entera del plan de Gilly y responde con un ciberataque que inyecta un virus en su juego. Ahora depende de ti salvar el juego y la última sala de recreativas de barrio en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. 

PlayStation Plus Julio 2022


[naaa asin=”B00MOLYU9K, B09S75FV44, B07JFPVHHK”]



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de julio de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 1/8/2022.