PlayStation Plus Febrero 2022

PlayStation Plus Febrero 2022

A continuación la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus que podremos disfrutar este mes de febrero de 2022:

Desarrolla y personaliza tu personaje mediante un sistema de progresión unificado en todos los modos. Pasa de ser un aficionado desconocido a una estrella de la UFC en el nuevo modo Carrera o enfréntate a contrincantes de todo el mundo en las nuevas Blitz Battles o los Online World Championships hasta convertirte en el campeón indiscutible.

PlayStation Plus Febrero 2022

Elige entre los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus propias habilidades y potentes creaciones, y lucha en caóticas batallas de fantasía tanto en solitario como en modo cooperativo. Utiliza armas de fuego potenciadas para abrirte paso a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y peligrosas fortalezas. Pero ten en cuenta que tu viaje puede cambiar de un momento a otro debido a los alegres y caóticos caprichos de Tina. 

PlayStation Plus Febrero 2022

Sorprende y deleita a la multitud mientras construyes el parque de atracciones de tus sueños y gestionas un mundo casi real con una atención al detalle inigualable. Haz que tus ideas cobren vida, utiliza los planos para colocar rápidamente objetos prediseñados o construye desde cero gracias a una detallada construcción pieza a pieza. Dirige el parque donde los visitantes reaccionan en tiempo real mientras fijas los precios, colocas los decorados e instalas nuevas y emocionantes atracciones.

PlayStation Plus Febrero 2022



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de Febrero de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 28/2/2022.