PlayStation Plus Marzo 2022

PlayStation Plus Marzo 2022

A continuación la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para este mes de marzo de 2022:

Adáptate a un entorno hostil en este survival donde podrás desarrollar a tu personaje, buscar recursos para sobrevivir y construir una base que te sirva como refugio, capturar y críar a tus propios dinosaurios que te ayudarán a sobrevivir al entorno u otros jugadores y a descubrir los secretos de la isla en la que has aparecido.

Te dejamos un enlace a nuestro especial Ark, con guías de utilidad, domesticación de dinos y demás para ayudarte en lo que tengas dudas.

Playstation Plus marzo 2022

El erizo más rápido del mundo cambia las zapatillas por los neumáticos en este emocionante y competitivo juego de carreras de estilo arcade. 

Playstation Plus marzo 2022

Espada en mano, recorre una megalítica ciudad vertical usando tus habilidades de parkour mientras luchas por llegar hasta lo más alto en este intenso y frenético juego de aventuras en primera persona.

Playstation Plus marzo 2022

*Solo para PS5. Beneficio no aplica para Ghostrunner en PS4.


La exclusiva experiencia multijugador cooperativa de Ghost of Tsushima está inspirada en las leyendas y la mitología niponas. Elige entre cuatro clases únicas (samurái, cazador, ronin o asesino) e invita a tus amigos o usa el sistema de emparejamiento online para combatir codo con codo como leyendas en cuatro emocionantes modos de juego.

Playstation Plus marzo 2022

*Ghost of Tsushima: Legends no estará disponible para los usuarios que ya posean una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. 


Como juego de PS Talents contamos con Neon HAT. Esta inmersiva aventura de realidad virtual consta de 10 circuitos en los que volarás a toda velocidad, cada uno de ellos con un estilo único.

Playstation Plus marzo 2022



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Añade los títulos de PlayStation Plus de marzo a tu biblioteca de juegos antes de que desaparezcan el lunes 4 de abril para seguir accediendo a ellos mientras tu suscripción a PlayStation Plus siga activa.

*El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de Marzo de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 4/4/2022.