PlayStation Plus Abril 2022

PlayStation Plus Abril 2022

A continuación la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para este mes de abril de 2022 que ya están disponibles:

Título multijugador online* donde bandas rivales competirán entre sí entre los distintos modos de juego; Desde State Heist: un PvE cooperativo en el que los equipos controlan puntos de resurrección para recuperar tanto oro como sea posible, hasta el modo PvPvE Gold Rush, donde dos equipos de cuatro jugadores combaten entre sí e intentan llevar a cabo el asalto perfecto, robando y sacando tesoro a la vez que luchan entre sí y contra guardas controlados por IA. 

PlayStation Plus Abril 2022

Vuelve el clásico juego de plataformas. Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas para frustrar el malvado plan de Plankton.

PlayStation Plus Abril 2022

Embárcate en un viaje y escala la cambiante Aguja en esta aventura de creación de mazos de fantasía que fusiona los juegos de cartas y los roguelike.

PlayStation Plus Abril 2022

Juego adicional de PS Talents del mes de abril, que nos llevará a Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. 

Playstation Plus marzo 2022




Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

*Añade los títulos de PlayStation Plus de abril a tu biblioteca de juegos antes de que desaparezcan el lunes 2 de mayo para seguir accediendo a ellos mientras tu suscripción a PlayStation Plus siga activa.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de Abril de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 2/5/2022.