Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Julio de 2024

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Julio de 2024

Nuevos títulos con la llegada del nuevo mes. ¡No te pierdas lo nuevo de Julio de 2024 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Borderlands 3  [PS4|PS5]

En el confín de la galaxia se halla un grupo de planetas explotados sin compasión por corporaciones militarizadas donde los saqueos y la violencia son el pan de cada día. Este es tu hogar: las tierras fronterizas. Ahora ha surgido una secta de fanáticos conocida como los Hijos de la Cámara y se están extendiendo como una plaga espacial. Solo tú dispones de los aliados y el arsenal para acabar con ellos.

Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras personalizables, los cazatesoros más chungos de las tierras fronterizas. Personaliza a tu buscacámaras con un montón de opciones disponibles y usa sus árboles de habilidades individuales para adaptarlas a tu estilo de juego preferido.

playstation plus junio 2024



NHL 24 [PS4|PS5]

Vive la intensidad del hockey gracias a EA Sports NHL 24, que te acerca a la auténtica acción sobre la pista de hielo con numerosas funciones de juego nuevas y modos mejorados  

El nuevo Exhaust Engine recrea el ritmo y la fatiga de los partidos con mucha presión, recompensando el juego ofensivo prolongado con efectos que hacen cambiar el juego. Las renovadas filigranas con control total y el perfeccionado sistema de pases de visión mejoran tus estrategias en cada momento y te permiten ejecutarlas con total precisión.

Crea tu NHL 24 Ultimate Team y recrea momentos de partidos clásicos y las mejores jugadas más recientes en HUT Moments, mientras exploras un World of Chel ampliado que permite el juego cruzado, una EASHL rediseñada y mucho más.


Among Us [PS4|PS5]

Prepárate para partir, pero ten cuidado con el impostor. Completa las tareas para mantener tu nave espacial unida y regresar a la civilización, pero mantente alerta, porque uno o más jugadores al azar entre la tripulación son impostores decididos a sabotear la nave y matar a todos.

A los humanos restantes les corresponde terminar sus tareas e identificar a los impostores para expulsarlos al abismo. ¡Pero cuidado! Los impostores utilizarán todos los trucos posibles para convencer a todos de que son tripulantes, así que no creas todo lo que oigas. Aclara tu coartada o podrás ser expulsado injustamente.

 

playstation plus junio 2024


Al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Julio de 2024. Los títulos estarán disponibles hasta el 5/8/2024.