Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Julio de 2023

Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Julio de 2023

Nuevos títulos con la llegada del nuevo mes. ¡No te pierdas lo nuevo de Julio de 2023 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Call of Duty: Black Ops Cold War Lote Multigeneracional [PS4/PS5]

Black Ops Cold War te lanza al corazón de la batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. En una fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Como operativo de élite, sigue el rastro de una misteriosa figura en una misión para desestabilizar el equilibrio mundial de poder y cambiar el curso de la historia. Desciende hasta el oscuro centro de una conspiración mundial junto a icónicos personajes como Woods, Mason y Hudson, así como un nuevo reparto de operativos que intentan detener un complot que lleva décadas creándose.

Más allá de la campaña, Cold War ofrece un arsenal de armas y equipamiento a la próxima generación de multijugador y también experiencias zombis.

Playstation plus mayo 2023

Alan Wake Remastered [PS4/PS5]

Regresa a la misteriosa ciudad de Bright Falls en esta remasterización del galardonado juego de acción cinematográfica de Remedy Entertainment (Control, Max Payne), con un aspecto visual renovado y nuevas características.

El atribulado escritor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en la ciudad de Bright Falls, en el noroeste del país, descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo. Wake pronto se ve obligado a cuestionar su cordura, ya que página a página, la historia se hace realidad ante sus ojos: una presencia hostil de oscuridad sobrenatural se está apoderando de todos los que encuentra, volviéndolos contra él. No tiene más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad armado únicamente con su linterna, una pistola y lo que queda de su mente destrozada. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas al alucinante misterio al que se enfrenta le llevará a las aterradoras profundidades de la noche.

Playstation plus mayo 2023

Endling – Extinction is Forever [PS4/PS5]

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe, contamina y explota los recursos más preciados y valiosos de los entornos naturales. 

Explora varias áreas de desplazamiento lateral en 3D y defiende a tus pequeñas y peluditas criaturas, aliméntalas, observa cómo crecen, descubre sus personalidades y miedos únicos y, lo que es más importante, ayúdales a sobrevivir. Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros.

Playstation plus mayo 2023



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Julio de 2023. Los títulos estarán disponibles hasta el 31/7/2023.