Misión Icarus Styx – Guía de Ballistic: Extermination

Misión Icarus Styx – Guía de Ballistic: Extermination

Te traemos la guía de la misión de Icarus – Ballistic: Extermination, perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

En esta misión nos dirigiremos al bioma del desierto para exterminar el exceso de población de jaguares que hay en la zona.

Contra todo pronóstico, ésta es de las misiones más fáciles y rápidas de hacer de Styx.

La mayor dificultad radica en que hay excesos de jaguares en el mapa. Sin embargo, si se te da bien luchar contra ellos, no deberías tener problemas en completar rápidamente la misión.

La misión transcurre íntegramente en el bioma del desierto (oasis) de Styx.

  • Ir al punto indicado por la misión (Punto 1)
  • Construir una Drying Rack.
  • Cargar 50 unidades de Dried Stringy Meat en la nave de carga (Punto 2).
Misión Icarus Styx Guía Ballistic Extermination


Preparación

Esta misión no requiere casi de preparación. Es suficiente con algún arma, el cuchillo que nos dan para la propia misión y el equipo que traigamos del taller orbital.


Investigando la presencia de jaguares

Esta parte de la misión solo requiere ir a la zona indicada.

Precaución en la zona marcada, sobre todo por los cocodrilos, al cruzar el agua.

Eso sí, es altamente recomendable ir cazando y desollando a todos los jaguares que nos encontremos por el camino, ya que necesitaremos su carne (50) posteriormente para completar la misión.


Secando la carne

Advertencia: en algún momento sonará como si otro jugador entrara en la partida y caerá una nave del cielo. No te preocupes, no es otro jugador sino que forma parte de la misión.

Para hacer carne seca necesitaremos la Drying Rack. Sin embargo, la clave aquí está en no hacer solo 1 como te pide la misión.

Te recomendamos hacer todas las Drying Rack que puedas (4 ó 5 serán suficientes) pero, cuantas más haya, más rápido se secarán los 50 trozos de carne seca que necesitamos.

Misión Icarus Styx Guía Ballistic Extermination

Esta carne tendremos que cargarla en la nave que ha caído del cielo: el “Cargo Pod“.

Una vez hayamos cargado los 50 trozos de carne la misión se habrá acabado.


Con esto acabamos la guía de la Misión de Icarus Styx – Ballistic: Extermination. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07TJX9VHB, B07SY3TD14, B08BTHXJFN, B07GS6ZB7T, B000UEZ37G”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus