Misión de Icarus Styx – Guía de Crescendo: Survey

Misión de Icarus Styx – Guía de Crescendo: Survey

Te traemos la guía de la misión de Icarus – Crescendo: Survey, perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

En esta misión nos dirigiremos al desierto a colocar tres balizas emisoras de sonidos para atrapar a una criatura.

A diferencia de otras misiones de Styx, es bastante simple y solo tiene como peligro un enfrentamiento.

Para realizar esta misión nosotros usamos Tier 3 y armas de fuego (en nivel normal). Sin embargo, si eres de los que prefiere tomar atajos, es posible que con un arco largo y muchas flechas sea suficiente para completar la misión.

  • Recoger las balizas.
  • Preparar el equipo necesario para combatir contra un boss.
  • Colocar las 3 balizas en posiciones que no están muy lejos unas de otras.
  • Enfrentarse a un boss gusano de arena que esta en un lugar alto, lo que requerirá de alguna construcción para subir.


Preparación

Para esta misión no hay nada en especial que preparar más que armas para viajar por el desierto y derrotar a un jefe.

Podemos desarrollarnos en el propio desierto o en los cuadrantes de I5 y I6 del bioma del bosque, que está relativamente cerca del desierto.

El método seguro sería preparar fusiles de cerrojo (tier 3) o pistolas y es lo que nosotros hicimos, pero creemos que no es realmente necesario.

Probablemente un arco largo y muchas muchas flechas de hueso/pedernal debería ser suficiente.

El único enfrentamiento de la misión (salvo la fauna propia del desierto) es contra un gusano de arena gigante que no hace gran cosa (al menos en modo normal).


Además de todo esto, deberíamos llevar suficiente madera y fibra, ya que tendremos que construir rampas y escaleras para subir a un lugar alto.


Colocando las balizas

Podemos colocar las balizas en cualquier punto del círculo azul marcado en el mapa. Lo único raro de esta parte es que el mapa puede resultar confuso. A continuación te indicamos la localización de los tres lugares y sus accesos, marcados en la dirección y sentido de las flechas rojas.

  • Primer punto – D8
  • Segundo punto – D7, una vez accedamos por la zona indicada en la imagen de abajo, debemos avanzar hacia el oeste en busca de una cueva.
  • Tercer punto – E7, podemos acceder a una cueva y colocar la baliza al fondo de la misma. Está en el límite del círculo azul pero cuenta.
Recuerda que no hay una ubicación exacta para colocar la baliza, en cualquier zona dentro del círculo es suficiente.


Accediendo a la zona final

La zona final está ubicada entre los tres puntos. Recomendamos establecer una avanzadilla con sacos de dormir en la cueva donde se coloca la última baliza en E7, por si acaso algo saliera mal.

La última zona está en un lugar alto, por lo que tendremos que construir para llegar hasta arriba. Algunas rampas y escaleras de madera serán suficiente.


El final de la misión (Spoilers)

Aquí es donde llega la única dificultad de la misión.

Esta parte consistirá en enfrentarnos a nuestro viejo amigo el gusano de arena.

Misión Icarus Styx Crescendo Survey

El combate es bastante simple ya que el boss, gran parte del tiempo es estático, aunque ocasionalmente se esconde y sale en otra posición.

Su punto débil es la boca. Normalmente la abre cuando ruge después de salir del suelo. Aprovecha este momento para dispararle.

Dispone de 3 ataques básicos:

  • Lanzar una bola de veneno
  • Lanzar varias bolas de veneno simultáneamente en varias direcciones
  • Ataque cuerpo a cuerpo

Todos se pueden evitar aprovechando el entorno, ocultándonos detrás de alguna roca, cada vez que el gusano inicia alguna animación y manteniendo la distancia. También podéis llevar tónico antiveneno, por si acaso, aunque no es imprescindible.

Misión Icarus Styx Crescendo Survey

Con esto acabamos la guía de la Misión de Icarus Styx – Crescendo Survey. Esperamos que te haya sido de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07TJX9VHB, B07SY3TD14, B07GS6ZB7T, B08BTHXJFN, B000UEZ37G”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus