Dudas típicas de Lost Ark parte9

Dudas típicas de Lost Ark parte9

Os traemos un nuevo artículo de dudas típicas de Lost Ark, llegando con esta a la parte9. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo se va a Huerto Floreciente?

Muchas personas tienen dudas sobre cómo llegar a Huerto Floreciente cuando te mandan por misión la primera vez, dado que no tienes ningún tripuerto activado.

Simplemente nos tendremos que ir a la zona anterior, Colina Brillasol, y buscar la zona del mapa que conecta con Huerto Floreciente.


¿Dónde se compran las herramientas de profesiones?

Hay un NPC específico, el mercader de herramientas de habilidades de oficio. Lo podemos encontrar en el mapa representado con un icono de un pico blanco sobre fondo marrón y se encuentra en distintas ciudades de Arkesia. Por ejemplo: Aldea Lakebar, Castillo de Luterania, Huerto Floreciente, Chang Chun, Stern o Castillo de Berna, por mencionar varios.

Estas herramientas se comparten entre tus personajes, no necesitas comprarlas de nuevo con otro.


¿Dónde está la casa de subastas / auction house en Lost Ark?

Lo podemos encontrar en las ciudades principales, está representado en el mapa con un icono circular marrón con un martillo.


¿Dónde se hace la quest del despertar?

Para hacer la quest del despertar tendrás que llegar primero a Berna, como ya explicamos en la guía de qué hacer en cuanto llegas a nivel 50.

Una vez en el Castillo de Berna sigue las quests principales hasta hablar con el Profesor Ronatas para la quest “La solicitud de Ealyn”.

Tras esto no aparecerá la quest del despertar pero te indicarán que vayas a Trixion. Pulsa F2 para acceder a las partituras y utilizando la canción de Trixion ve a ver a Beatrice, que te dará la misión del despertar (morada). Comenzarás una cadena de quest que te llevará a desbloquear tu habilidad del despertar. Es simple pero te llevará un rato hacerla.


Con esto acabamos la parte9 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark