Dudas típicas de Elyon Parte9

Dudas típicas de Elyon Parte9

Seguimos con más dudas que todavía quedan en el tintero y os traemos, en esta ocasión, la parte9 de las dudas típicas en los inicios de Elyon, el MMORPG que nos llega de manos de kakaogames.


¿Cómo se tradea en Elyon?

“¿Hay alguna forma de intercambiar objetos en Elyon?””¿Cómo puedo darle objetos a un amigo?”

No es posible tradear en Elyon. Aunque puedes comprar/vender objetos a otros jugadores a través del Mercado/Marketplace. Podéis acceder directamente desde el menú ESC, o con el atajo de teclado “[“.


Me desaparecen algunos objetos del inventario

“A veces desaparecen objetos de mi inventario y no están en mi buzón, ¿Cómo puedo recuperarlos?”

En ocasiones puede pasarte que al ordenar el inventario algunos de los objetos desaparezcan misteriosamente… a nosotros también nos ha pasado y puedes solucionarlo cambiando de personaje y volviendo al anterior.


¿Cómo funcionan los mapas del tesoro?

Para comprar mapas del tesoro necesitarás el objeto “trozo del mapa del tesoro”, que puedes conseguir, por ejemplo, como recompensa por asiduidad, como se ve en la imagen inferior.

Dudas típicas Elyon Parte9

Una vez que tengas uno o varios de estos objetos tendrás que usarlo como moneda de cambio en el mercader de Pertrechos/General Good Merchant o un mercader ambulante que puedes encontrar fuera de las ciudades principales.

Podrás comprar un mapa del tesoro por cada trozo de mapa que tengas, con un límite de 10 diario. Estos mapas siempre te llevarán a distintos puntos dentro de la misma región donde los hayas comprado.

En la misma tienda podrás comprar el mapa y el pico, en caso de no tener ninguno.

¿Cómo funciona exactamente?

Una vez que tengas el mapa del tesoro comprado, hacemos click derecho sobre él para usarlo y se nos habilitará en nuestro mapa (M) una imagen que nos muestra la localización del tesoro, como se ve a continuación:

Dudas típicas Elyon Parte9

Cuando lleguemos al lugar en cuestión, empezaremos a escuchar un sonido que se repite (como un pitido grave). Hay 3 ritmos distintos, el más rápido es el que nos indica el lugar donde está escondido el tesoro. Lo único que tenemos que hacer es usar el pico y aparecerá el tesoro. En ocasiones también puede aparecer una puerta de cámara del tesoro.


¿Quién es frigimon?

“Hablan de bosses en el chat general que no veo en el mapa”

Seguramente, alguna vez habrás visto por el chat general que buscan gente para hacer un determinado boss, por ejemplo, frigimon. Y no eres capaz de localizarlo en el mapa. Todo esto se debe a la traducción. Puedes poner directamente el juego en inglés para ver los nombres de los que muchos hablan. En cualquier caso te dejamos la lista de los nombres que están cambiados por si tienes el juego en español y no quieres cambiar el idioma. Algunos cambios son bastante obvios, pero igualmente te lo incluimos:

  • Alaracne agresivo = Violent Arachne
  • Céfiro = Zephyros
  • Criogidiel = Frigimon
  • Filo = Philo
  • Thenebel = Thenebelle

El resto de bosses que no aparecen aquí mantienen su nombre original. Es decir, Wakhtu imbuido de maná = Mana-Imbued Wakhtu, se mantiene Wakhtu.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al índice general de dudas sobre Elyon