Dudas típicas de Lost Ark parte3

Dudas típicas de Lost Ark parte3

Continuamos con las dudas típicas de Lost Ark con esta parte3. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo se usan las monturas en Lost Ark?

Conseguirás tu primera montura en cuanto salgas de la catedral de Prideholme, con la quest de historia que te dice que hables con el hermano Alphael/Alfael.

Dudas típicas Lost Ark parte3

Cuando adquieras una montura tendrás que hacer clic derecho sobre ella en tu inventario. Al hacer esto lo añadirás a tu inventario de monturas, al que puedes acceder con Alt+V. Desde aquí, sólo tendrás que arrastrar tu montura a uno de los huecos en tu acceso rápido y usarlo desde ahí.

Dudas típicas Lost Ark parte3

Para subir y bajar de tu montura en Lost Ark tendrás que utilizar la misma tecla, la que hayas elegido de tu acceso rápido. Aunque para desmontar también puedes usar la “R”.

Las monturas en Lost Ark se comparten entre todos los personajes de la cuenta.


¿Existe algún autoandar en Lost Ark?

Sí, pulsando la “T” el personaje andará de forma automática hacia el sitio hacia donde esté mirando.

Por otra parte, Alt+clic izquierdo en el mapa del mar, cuando ya tengas barco, te hará auto-navegar hasta el sitio.


¿Cómo accedo al menú de canciones?

Para abrir la ventana del menú de canciones/partituras en Lost Ark tendrás que pulsar “F2”.

Varias de estas melodías las aprenderás avanzando en la historia, como la canción de Trixion o la canción del valor, por ejemplo.


¿Cuál es el nivel máximo en Lost Ark?

El nivel máximo en Lost Ark, en el momento de salida del juego, es el nivel 60. No obstante, llegas al endgame en cuanto seas nivel 50.



Con esto acabamos la parte3 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark