Dudas típicas de Lost Ark parte8

Dudas típicas de Lost Ark parte8

Continuamos con las dudas típicas de Lost Ark con esta parte8. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo salgo del Naufragio?

Cuando vas camino de Berna encontrarás un naufragio, del cual muchas personas no saben como salir.

Simplemente utilizamos la canción de escape desde el menú de canciones (F2) y listo.


¿Cómo sé qué nivel de equipo / ilvl tengo?

Accediendo a nuestro perfil de personaje (P) lo veremos en la parte superior derecha, junto al colgante y los pendientes.

Si acabas de llegar a nivel 50 y quieres saber más sobre el nivel de equipo y como subirlo te dejamos nuestro artículo “Guía: Cómo mejorar equipo en Lost Ark (T1)

Dudas típicas Lost Ark parte8


¿Cómo te subes al rompehielos?

Cuando salgas de Berna, camino de Shushire te pedirán que vayas en el rompehielos. No tiene mucho misterio, pero se puede pasar por alto y mucha gente tiene esta duda.

Simplemente tendréis que seleccionar el barco en la parte superior de la pantalla cuando le deis a zarpar.

Dudas típicas Lost Ark parte8
Aunque tengáis el juego en español no aparece con el nombre “rompehielos”. Buscadlo con el nombre “Sturmbrecher”.


¿Se comparte el progreso del tomo del aventurero con otros personajes?

, el porcentaje que lleves de cada zona del tomo del aventurero será compartido con todos los personajes de tu cuenta. Puedes completar partes diferentes del tomo con distintos personajes.

Ten en cuenta que las recompensas que recibes por cada 10% de progreso sólo podrá ser reclamada por uno de los personajes de tu cuenta.


Con esto acabamos la parte8 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark