Guía: qué hacer cuando llegas al 50 en Lost Ark

Guía: qué hacer cuando llegas al 50 en Lost Ark

¿Acabas de llegar a nivel 50 en Lost Ark y no sabes a qué darle prioridad? En esta guía te explicamos en qué consistirán tus primeras horas tras haber alcanzado lo que se entiende por endgame en el juego.

Nota: esta guía no te explica todo lo que se puede hacer al 50 sino lo que tienes que hacer justo cuando llegas al 50.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Antes que nada es importante que comprendas que la hora a la que llegas a nivel 50 es crítica para determinar cuáles son tus siguientes pasos.

¿Por qué es crítica la hora? Porque si vamos bien de tiempo podremos saltarnos las primeras mazmorras del caos y ahorrar las entradas útiles diarias (aura de resonancia) que consumiríamos, para usarlas en el segundo nivel de mazmorras del caos y progresar más rápidamente. Te explicamos a continuación con un poco más de detalle.


Consigue tu despertar

Conseguir tu despertar es lo primero que conviene hacer según llegamos al 50. En principio no te preocupes mucho, alcanzarás el nivel 50 y no verás nada del “despertar”. Sigue avanzando en la historia y llega a Berna.

Una vez en el Castillo de Berna sigue las quests principales hasta hablar con el Profesor Ronatas para la quest “La solicitud de Ealyn”. Tras esto no aparecerá la quest del despertar pero te indicarán que vayas a Trixion. Pulsa F2 para acceder a las partituras y utilizando la canción de Trixion ve a ver a Beatrice, que te dará la misión del despertar (morada). Comenzarás una cadena de quest que te llevará a desbloquear tu habilidad del despertar. Es simple pero te llevará un rato hacerla.

qué hacer al 50 lost Ark
No te agobies cuando llegues al 50 y no veas la quest, sigue avanzando en la historia y llegarás.

Es importante desbloquear esta habilidad ya que es extremadamente poderosa y te ayudará en las mazmorras del caos y otro contenido endgame.



A continuación te presentamos dos opciones. Nótese que no es que haya dos opciones en el juego, el progreso es el mismo siempre; las opciones son para darte a elegir a qué dar prioridad en función de la hora a la que llegues al 50.

Opción A (Shushire) (Opción Óptima)

Tu objetivo será conseguir nivel de objetos 302. Para esto, lo óptimo es hacer la línea de quests de Shushire, que viene después de Berna.

Si cuando acabes tu despertar tienes unas cuantas horas de margen, la mejor opción es que sigas las quests de historia de Berna y serás enviado a Shushire, donde conseguirás directamente tu equipo de nivel 302 (al final).

Una vez tengas tu equipo de nivel 302, tendrás que encantarlo a +2, para llegar a nivel de objetos 340. Este nivel de objetos te permitirá hacer la segunda mazmorra del caos. Si ves que estás cerca de la hora de reseteo, entonces sigue la opción B.

Es importante que tengas en cuenta que, recién acabada la sección de Shushire, no tendrás los materiales necesarios para subir directamente todo tu equipo a +2. Tendrás entonces que hacer algo de contenido endgame (evitando mazmorras del caos y todo lo que puedas hacer al nivel de equipo 340.)

También es importante hacer las tareas de Una (quest diarias). Para hacer las tareas de Una, puedes usar el “ALT+J“.

El motivo de urgencia es porque tenemos entradas limitadas a las mazmorras del caos. Por lo que evitar hacer la primera, nos permite ahorrar estas entradas y gastarlas en cuanto tengamos el equipo mejorado, en una mazmorra del caos mejor.

qué hacer al 50 lost Ark
Si no sabes como acceder a las mazmorras del caos, en la siguiente imagen de este artículo te mostramos la localización en Berna.


Opción B

Esta opción es menos óptima, ya que vas a gastar tus dos entradas a la mazmorra del caos de nivel 1, pudiendo hacer directamente la de nivel 2 y ganar mejores drops.

Aun así, tampoco perderás demasiado.

Si ves que estás cerca de la hora de reseteo cuando hayas subido al 50, es prioritario gastar tus dos entradas de mazmorras del caos. Es moderadamente rápido, pero no apures tus entradas. Necesitarás unos 15 ó 20 minutos máximo para completarlas (normalmente es más rápido).

qué hacer al 50 lost Ark

También te recomendamos hacer las tareas de Una.

Una vez hayas hecho las mazmorras del caos puedes encantar tu equipo de nivel 302 o bien esperar a hacer la línea de quest de Shushire por si el equipo que obtienes es mejor. Aunque esto último no es necesario puesto a que por una baja cantidad de plata puedes usar la transferencia y pasarle los encantamientos a tu mejor pieza de equipo.


Después de nivel de objetos 340

A partir de este punto tu objetivo será conseguir piedras de armonía, piedras de salto de armonía, piedras de guardián y piedras de destrucción.

Para poder mejorar el equipo a nivel de objetos 460 e ir a Rohendel.

qué hacer al 50 lost Ark


Con esto acabamos esta guía, donde esperamos haberte orientado sobre qué hacer en cuanto llegues a nivel 50 en Lost Ark. Para más información, guías, dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark