Dudas típicas de Lost Ark parte4

Dudas típicas de Lost Ark parte4

Continuamos con las dudas típicas de Lost Ark con esta parte4. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo puedo desbloquear las mascotas en Lost Ark?

Para habilitar las mascotas en Lost Ark tendrás que hacer una quest morada en Prideholme, en torno a nivel 13. No te preocupes cuando dejes el pueblo la primera vez porque volverás por historia y será entonces cuando tengas acceso a dicha quest.

Dudas típicas Lost Ark parte4


¿Se comparten las mascotas en Lost Ark entre los distintos personajes?

Sí, tanto las mascotas como las monturas se comparten entre todos los personajes de tu cuenta/elenco.


¿Cómo puedo conseguir nuevas mascotas?

Se pueden conseguir nuevas mascotas en la tienda de Lost Ark (F4) o con recompensas de eventos. Por poner un ejemplo, en los primeros días de Lost Ark (hasta el 7 de marzo de 2022) hay un evento llamado semana del arca donde se puede conseguir este pet:

Si te interesa, sigue este enlace para conocer más sobre este evento.


¿Cómo se accede al inventario de mascotas?

Puedes acceder a tu inventario de mascotas/pets usando Alt+P o desde el menú de juego Esc > guía > mascotas. Y ahí te aparecerá la lista de pets que hayas conseguido. Recuerda que cuando consigas un pet tendrás que hacer clic derecho sobre él en el inventario para que se añada a esta lista.

Este conejito blanco será el pet que recibáis en el juego por defecto.


Con esto acabamos la parte4 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark