Dudas típicas de Lost Ark parte2

Dudas típicas de Lost Ark parte2

Continuamos con las dudas típicas de Lost Ark con esta parte2. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Dónde está la ware/almacén en Lost Ark?

Podrás encontrar el almacén de Lost Ark en distintas ciudades y pueblos. Lo verás marcado con un cofre en el mapa. También hay un almacén en tu fortaleza (casa) cuando la consigas.

Dudas típicas Lost Ark parte2

¿Se comparte el almacén/ware entre personajes?

El almacén está divido en dos partes:

  • Almacén personal, individual de cada personaje.
  • Almacén de elenco, que se compartirá entre los personajes de la cuenta.

¿Se comparte el almacén/ware entre ciudades?

, da igual desde dónde accedas a la ware, el contenido está compartido. A diferencia de Black Desert donde lo que guardases en el almacén de una ciudad se quedaba allí y si querías recogerlo tenías que viajar a la ciudad en cuestión.


¿Se comparte el dinero entre los personajes en Lost Ark?

Sí, tanto la plata como el oro estará compartido entre todos los personajes de tu cuenta.


¿Cómo puedo ordenar el inventario?

Puedes ordenar tu inventario en Lost Ark con el botón con un símbolo de cuatro cuadrados que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de inventario.

Dudas típicas Lost Ark parte2


¿Qué debería hacer con el equipo antiguo que tengo en el inventario?

A medidas que vayas subiendo de nivel irás cambiando tu equipo constantemente, de modo que acabarás con el inventario lleno de equipo viejo. Puedes venderlo directamente en tienda o romperlo y vender el resultado en la tienda. La comunidad se divide bastante entre estas dos opciones.

¡Cuidado en el endgame!, ya que hay otras opciones. Esto podéis hacerlo sobre todo durante la subida de nivel.


¿Cómo rompo el equipo que me sobra en Lost Ark?

Para romper el equipo que te sobra en el inventario tendrás que utilizar el icono del martillo que tienes en la parte inferior izquierda de tu inventario.


Con esto acabamos la parte2 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark