Misión Icarus: Livewire Terrain Scan

Misión Icarus: Livewire Terrain Scan

Guía completa de la misión Livewire Terrain Scan de Icarus, en la que te contamos cómo hacerla paso a paso pero intentando no arruinarte las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Información General

Tiene lugar en el bioma del bosque, íntegramente. Como único requisito tienes que haber completado la primera misión del juego.

El objetivo de la misión consiste en recoger un radar y escanear tres puntos. Por supuesto, nos encontraremos con algunas sorpresas.

Misión Icarus Livewire Terrain scan

Para completar esta misión te recomendamos que te hayas familiarizado con el juego durante la primera misión. Sobre todo con la caza, ya que aquí tendrás que combatir.

Recomendamos ser nivel 5 y subir a nivel 10 durante la misión, aunque esto no es necesario.


Parte 1: Recoger el radar

Esta parte no tiene mucho misterio. Puedes ir a recoger el radar según aparezcas en el terreno. Mira el mapa y dirígete a la ubicación, que es muy cercana a la zona de aterrizaje. Esta parte no tiene peligro alguno.

Eso sí, te recomendamos fabricarte al menos un cuchillo por si te encuentras con lobos.

Una vez tengas tu radar, busca un lugar donde construir una pequeña base. En general no necesitas más que dos camas y una hoguera, salvo que quieras subir unos cuantos niveles.

Por nuestra parte, nosotros usamos una cueva cercana a la zona de aterrizaje.


Parte 2: Punto cercano al aterrizaje

Recomendamos encarecidamente construir la base cerca del primer punto, colocar sacos de dormir y bindearse. Esto se consigue acercándote al saco y manteniendo pulsada la F. Así, si mueres, volverás a aparecer en tu cama y no en un lugar aleatorio.

Misión Icarus Livewire Terrain scan

El punto más cercano a donde aterrizamos es el más complicado de los tres. Te recomendamos prepararte con suficientes flechas antes de colocar el primer radar.

El radar fallará varias veces y tendrás que reactivarlo manualmente. Una vez acabes esta parte, las otras dos son bastante simples.


Parte 3: Punto noreste

Cuando hayas acabado con el punto cercano al aterrizaje, recoge tus camas y tu hoguera o fabrícate otras y llévalas contigo hasta el segundo punto indicado en el mapa.

El motivo es que también querrás bindearte cuando estés cerca del lugar de la misión, por si te matan. No obstante, el segundo punto es relativamente fácil, por lo que puedes prescindir de las camas si lo prefieres.

Una vez en el sitio, con el radar colocado, prepárate para posibles sorpresas. Recomendamos un arco corto/cuchillo de hueso.

Igual que en el caso anterior, el radar fallará varias veces y tendrás que reactivarlo.


Parte 4: Punto oeste

El punto final es relativamente similar al segundo y el procedimiento que seguiremos será igual. Nos desplazaremos al nuevo sitio con sacos y hogueras, nos bindearemos en los sacos de dormir y activaremos el último radar. Ya puedes imaginar que no será tranquilo.

Toda precaución es poca después de las primeras sorpresas

Reactivamos el radar y no habrá más sorpresas. Después de esto, podemos volver a la nave y habremos completado la misión.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Livewire Terrain Scan, esperamos que te haya sido de utilidad. Para otras guías de Icarus sigue el enlace al final del artículo o el banner que encontrarás al principio.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Especial Icarus