Misión Icarus – Searchlight: Scan

Misión Icarus – Searchlight: Scan

Te traemos la guía de la misión de Icarus Searchlight: Scan, como siempre, dándote a elegir sobre qué pistas quieres saber y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información general

En esta ocasión viajamos al glaciar sur a realizar un scanneo para zonas de drop semejante al que ya hicimos en el bioma del bosque en la misión Livewire: Terrain Scan.

Podemos realizar esta misión después de haber realizado Icestorm: Expedition.

Por lo general, consideramos que no necesitas nada significativo para realizar esta misión por lo que puedes hacerla antes o después de las del desierto.


Peligros de la misión

Los peligros de esta misión son los habituales que te encontrarás en el glaciar sur (bioma de la nieve): osos polares, frío y algunas tormentas peligrosas.

Y, además, los típicos de las misiones de scan, en las que, pasado un rato de utilizar el aparato, fauna hostil te hará una visita.


Preparación para la misión

Únicamente recomendamos:

  • Armas de tier 2+ (Arco largo + Flechas flint/pedernal) o alternativas similares.
  • Set de fur (pelaje) para lidiar con el frío y darte protección extra.
  • Sacos de dormir (2 por persona) para establecer puntos de respawn y dormir si se hace de noche.
  • Una hoguera para el frío.
  • Opcional: una bolsa de agua (waterskin) para fundir hielo.


Recogida del radar

Como es habitual en las misiones de scan, recogeremos el radar en la ubicación indicada. Cuidado que hay un oso polar siempre rondando por ahí cerca.

Una vez conseguido el radar conoceremos las nuevas ubicaciones para completar la misión.


Primer punto

Ten cuidado porque este punto será el más peligroso.


Segundo Punto

El segundo sitio es el más simple en cuanto a peligros, aunque está en una hondonada. Hay varias cuevas cerca por si quieres colocar un saco de dormir y te quieres bindear ,pero no es muy necesario.

Misión Icarus Searchlight Scan


Tercer Punto

Este punto tiene truco, no se ve a simple vista ya que se encuentra en lo alto de unas rocas.

Misión Icarus Searchlight Scan

Aquí construir una rampa de madera o paja es una opción sencilla, rápida y barata. Estás al lado del bioma del bosque por lo que conseguir madera y fibra no es un problema. Pero ojo porque cerca de esa zona spawnean osos polares.

Misión Icarus Searchlight Scan
Misión Icarus Searchlight Scan


Conclusión

Tras scannear los sitios puedes irte del planeta. Eso sí, ten cuidado porque cerca de la zona del último punto spawnea un oso polar.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Searchlight: Scan. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus