Misión Icarus – Death Ray: Scan

Misión Icarus – Death Ray: Scan

Te traemos la guía de la misión de Icarus Death Ray: Scan, como siempre, dándote a elegir qué pistas quieres saber y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misiónHaz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas.


Información General

Esta es una de las misiones típicas de scan de cuando llegas a un nuevo bioma o a un nuevo territorio. Tiene lugar íntegramente en el bioma del desierto.


Para realizar esta misión tendremos que haber completado antes la de Dry Run: Expedition.

En principio no tenemos ninguna recomendación sobre el nivel o la preparación que necesitas para hacer esta misión. Simplemente ten en cuenta que se desarrolla, como ya hemos dicho antes, en el desierto.


Peligros de la misión

En esta misión tendrás los peligros típicos del bioma del desierto, para lo que puedes consultar nuestra guía de cómo sobrevivir al desierto.

Además tendrás los peligros típicos de las misiones de scan. Si quieres saber a qué te enfrentas más concretamente, te lo explicamos en cada uno de los puntos.


Preparándonos para la misión

En principio en esta misión no creemos necesario construir base. Tal vez algo mínimo si queremos armas de tier 2, pero si vas con prisa puedes apañártelas con armas básicas, de nivel 1.


Recogiendo el radar

La primera parte de la misión consiste, como de costumbre, en recoger el radar. Éste se encuentra en la zona indicada en el mapa, aunque está algo escondido. Nuestra primera sensación fue que estaría en alto pero no, está justo detrás de una estructura.

Misión Icarus  Death Ray Scan


Primer punto de scan

El primer punto se encuentra al borde de un precipicio. Ve con cuidado cuando lo actives de no quedarte al lado porque alguna criatura puede tirarte.

Además te recomendamos limpiar la zona de hienas/pumas/jabalíes y de cadáveres, para evitar que se líe una buena si entras en combate.


Segundo punto de scan

Misión Icarus  Death Ray Scan

El segundo punto de scan está al borde de un río. Hay una ubicación medianamente segura que hemos reflejado en rojo en la imagen, aunque no es necesaria tanta precaución. Aun así, recomendamos limpiar la zona de animales agresivos y de cadáveres.


Tercer punto de scan

Misión Icarus  Death Ray Scan

Éste es, probablemente, el punto de scan más fácil ya que el espacio es grande y tienes ventaja del terreno de forma natural.


Tras el tercer punto podremos dirigirnos a la nave y habremos completado la misión.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Death Ray: Scan. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus