Misión Icarus – Incursion: Scan

Misión Icarus – Incursion: Scan

Te traemos la guía de la misión de Icarus Incursion: Scan, como siempre, dándote a elegir cuántas pistas quieres tener y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información general

Incursion Scan es la misión de escaneo típica, para el nuevo bioma al que acabamos de llegar (Bosque Riverlands), y la que habilita todas la misiones de dicho bioma.

Para iniciar esta misión debemos haber completado antes la de Waterfall: Expedition.

No hay nada en especial a tener en cuenta al realizar esta misión, más allá de que se trata de un nuevo bioma, escaso de cuevas y con animales de nivel considerablemente alto.


Peligros de la misión

Tiene los típicos peligros del bioma del bosque, solo que ahora, como mencionábamos antes, los niveles de las criaturas son mucho más altos.


Preparación

La preparación necesaria para todas las misiones depende mucho la prisa que tengas y del riesgo que quieras correr. Nosotros, siendo un grupo de 2, recurrimos simplemente a arco corto con flechas de hueso, sin preparación ni base.

No obstante, cerca del punto final construimos una base de madera de 1×1 por precaución.

También, construimos estructuras de madera defensivas en el primer y el segundo punto.


Recoger el radar

No hay mucho que decir sobre este punto. El radar está en un lugar accesible cerca de la nave.

Misión Icarus Incursion Scan


Primer punto

El primer punto está en un río, lo cual facilita la defensa del lugar dado que los animales van más lentos en el agua. Nosotros construimos una estructura defensiva, pero no es realmente necesaria.

Como siempre en estas misiones, tendremos que activar el radar, esperar a que falle, reactivarlo y esperar a que se complete.




Segundo punto

El segundo punto es el que, para nosotros, fue más fácil de todos, ya que no hubo ningún enfrentamiento. Es posible que el enfrentamiento no se produjera por un bug y es posible que lo parcheen más adelante. Pero en estos momentos no sucedió nada al colocar el radar.


Tercer punto

El tercer punto está tras cruzar un lago enorme. Recomendamos establecer aquí una estructura defensiva y un punto de respawn. Este tercer punto es el más difícil de los tres.




Una vez hayamos completado esta última zona habremos completado la misión y podremos irnos del planeta.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Incursion: Scan. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus