Anunciado Vessel of Hatred, primera expansión de Diablo 4

Anunciado Vessel of Hatred, primera expansión de Diablo 4

Llega el anuncio oficial de la primera expansión de Diablo 4: Vessel of Hatred, en la Blizzcon de este año.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_Especial_Diablo4.webp
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Vessel of Hatred

Con la llegada de la primera expansión de Diablo 4 : Vessel of Hatred, prevista para el año que viene, llegan muchas novedades interesantes. Conoceremos una nueva región, conocida como Nahantu, desde la cual se extenderá la influencia del odio por Santuario.

Continuaremos la historia de la campaña donde la dejamos y descubriremos finalmente los planes del demonio mayor Mefisto para Santuario.

Todo esto llegará, además, acompañado de nueva jugabilidad, nuevos enemigos y males a erradicar y una nueva clase, que ya han anunciado que nunca se ha visto en el universo de Diablo.

Vessel of Hatred se espera para el tramo final de 2024 y se esperan más novedades y noticias relacionadas de cara al verano.


Otras Novedades

Tercera temporada

Ya se deja entrever nueva información sobre la próxima temporada. Tras la Temporada de la Sangre,  la tercera temporada de Diablo 4 nos traerá un nuevo tipo de mazmorra: El Torneo.

Se trata de un desafío semanal, donde competiremos contra otros jugadores para ganar puestos en una clasificación por clases. Al terminar la semana el nombre de aquellos que ocupen los puestos más altos de la clasificación pasará a formar parte del Salón de los Ancestros de la temporada.

Vessel of Hatred expansión Diablo 4

Próximos eventos

El 12 de diciembre llegará el primer evento de temporada, el Solsticio de Infierno, y durará 3 semanas.

Ya nos avisan que tengamos cuidado con el misterioso terror de la caperuza roja.

El futuro próximo

Se van a implementar 5 anillos únicos y específicos de cada clase.

Más tarde, el 5 de diciembre, se lanzará una vista previa de los encantamiento del ocultista, que nos permitirá ver los afijos disponibles previamente.

También el 5 de diciembre llegará Matadero de Zir, evento final de juego, diseñado para aquellos que hayan llegado a nivel 100, derrotado a Uber Duriel y superado todos los desafíos de la Temporada de la Sangre. Este nuevo evento tendrá un gran nivel de rejugabilidad y durará 6 semanas. Los supervivientes ganarán un glifo de leyenda hecho de la sangre del propio Lord Zir. Este evento empezará con un nivel de dificultad alto y seguirá subiendo a medida que avanza.


Con esto finalizamos los nuevos avances de Diablo 4 y la primera expanción del título: Vessel of Hatred. Esperamos que sea de tu interes. Te recordamos que si buscas guías u otros artículos relacionados con este título tienes nuestro recopilatorio con todo lo que hemos escrito sobre Diablo 4.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.