Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Noviembre de 2023

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Noviembre de 2023

Nuevos títulos con la llegada del nuevo mes. ¡No te pierdas lo nuevo de Noviembre de 2023 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Mafia II: Edición Definitiva [PS4]

Segunda parte de la saga Mafia. Años 40 y 50, Empire Bay, Nueva York.
Vive como un gánster en una edad de oro del crimen organizado remasterizada en HD. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Junto a su colega Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores.

playstation plus noviembre 2023

Dragon Ball: The Breakers [PS4]

En Dragon Ball: The Breakers, 7 ciudadanos corrientes intentan sobrevivir al asaltante. Escapa en equipo o por tu cuenta, o juega como asaltante (un icónico villano de Dragon Ball) con Cell, Freezer o Buu.

Este juego de supervivencia se basa en elementos del universo de Dragon Ball con objetos y potenciadores únicos como vehículos, armas y cápsulas que ayudarán a los supervivientes a escapar. Tanto si eres un asaltante como un superviviente, podrás elegir qué camino seguir y desbloquear habilidades, aspectos y objetos para perfeccionar tu estrategia personal, que te permitirá escapar como un superviviente o triunfar como un asaltante.

En una carrera contrarreloj, la astucia de los supervivientes lucha contra el poder de los asaltantes, con el fin de liberarse o ser destrozados…

playstation plus noviembre 2023

Aliens Fireteam Elite [PS4/PS5]

Descubre qué se oculta en las ruinas y en las cavernas del subsuelo en este «shooter» de supervivencia en tercera persona ambientado en el universo de Aliens. Juega con hasta dos personas o IA luchando en cuatro campañas para desentrañar el misterio de un nuevo planeta: LV-895. Personaliza a tu marine como quieras. Sube de nivel cada una de las seis clases únicas o domina una por completo. Elige tu arma —desde mágnums hasta subfusiles, pasando por lanzacohetes— y equípate con más de 130 ventajas únicas para crear tu arsenal perfecto. Crea tu propio equipo concentrándote en los diferentes tipos de clases, consumibles y armamento para acabar con los xenomorfos, ganar partidas de tarjetas de desafío o jugar a varios modos de juego con tus amigos. Extermina hordas de xenomorfos, evita a los letales saltadores y escupidores, y monta posiciones defensivas para sobrevivir lo suficiente y así poner a salvo a tu equipo.




Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Noviembre de 2023. Los títulos estarán disponibles hasta el 5/12/2023.