Cómo conseguir el barco “Herida de Eibern” en Lost Ark

Cómo conseguir el barco “Herida de Eibern” en Lost Ark


Os traemos otra guía para que sigáis aumentando vuestra flota y podáis conseguir el barco Herida de Eibern, para añadirlo a vuestras opciones a la hora de navegar en Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo se consigue el barco Herida de Eibern en Lost Ark?

Para conseguir el barco Herida de Eibern, tendremos que completar Encargos de Una (Alt+J) para subir nuestra reputación, como ya pasaba con otros barcos que hemos visto anteriormente. Véase el caso del Brahms, por ejemplo.

Tras completar los Encargos de Una necesarios tendremos que hacer una misión sencilla y finalmente tendremos el nuevo barco.


Pasos para conseguir el barco Herida de Eibern

Como hemos mencionado arriba, tenemos dos pasos diferenciados:

  • Completar Encargos de Una (Alt+J) que requieren hacer Barcos Fantasmas (12 en total).
  • Hacer una última misión que recibiremos tras completar los encargos.

En esencia no es complicado. La mayor complicación radica en que el Barco Fantasma aparece días concretos y en horarios concretos. Es decir, no podemos hacer el Encargo de Una cada vez que queramos. Además, para matar al boss del barco necesitaremos de más jugadores. Salvo que utilicemos los tiquets para completar misiones de Una automáticamente, en cuyo caso en 12 días tendrás el barco. Veamos los detalles a continuación:


Encargo de Una

Tendremos que completar la misión “Niebla lúgubre nocturna” un total de 12 veces, para subir los tres niveles de reputación de 30/40/50 puntos respectivamente.

lost ark herida eibern barco

Encontraremos la misión fácilmente si nos vamos a la ventana de:

Encargos de Una (Alt+J) >> pestaña “Estado de reputación” >> en la barra de búsqueda escribimos “Herida de Eibern”

Cuando le demos a la lupa nos aparecerá otra ventana con las misiones asociadas a esta reputación, en este caso “Niebla lúgubre nocturna”. Cuando aceptemos la misión, leeremos el pergamino con F5 y solo debemos ir a un barco fantasma y completarlo. Salvo que nos dediquemos a usar los tiquets para completar los encargos de Una (que es una opción más rápida y cómoda, si disponemos de dichos tiquets).

lost ark herida eibern barco

Misión Barco Fantasma Herida de Eibern

Cuando hayamos completado el Encargo de Una 12 veces, completando así los 3 niveles de reputación, conseguiremos el objeto que nos dará la misión con la que finalmente obtendremos nuestro nuevo barco.

La misión morada “Barco fantasma: Herida de Eibern” nos hará ir hasta Huerto Floreciente, en la región de Luterania. La misión es muy simple, solo tendremos que hablar con Morpheo e interactuar con un objeto próximo al npc.

Una vez completada esta misión, conseguiremos finalmente nuestro nuevo barco Herida de Eibern.


Los Barcos Fantasma

Los barcos fantasma no siempre aparecen. Podemos acceder al calendario para saber exactamente cuando spawnean. Hay que tener en cuenta que hay 5 barcos, cada uno para distinto rango de niveles.

Dónde están los barcos fantasma

Los 5 barcos fantasma se encuentran cerca de las costas de Feiton, Rohendel, Punika y Berna del Sur:

Los barcos, según su nivel requerido son, como se ve en la imagen superior:

  • [460] Barco Fantasma de Pesadilla, cerca de Rohendel.
  • [960] Barco Fantasma de Sombra, al este de Feiton.
  • [1370] Barco Fantasma de Tempestad, al sureste de Punika.
  • [1415] Barco Fantasma Impío, al este de Punika.
  • [1490] Barco Fantasma Espectral, cercano a la costa de Berna del Sur.

Cuándo aparecen los barcos fantasma

Para saber cuando aparecen los barcos podemos acceder al calendario, en la parte superior izquierda de nuestra pantalla o en la rueda dentada de la ventana de alarmas, que también tenemos en la parte superior izquierda, debajo de la hora.


Calendario

Si nos vamos al calendario, simplemente elegimos el día que nos interese, y nos vamos a la parte derecha, donde seleccionaremos “Barco fantasma” y podremos ver todas las horas a las que aparecerá el día que hayamos escogido.


Ventana de avisos

Desde la ventana de avisos hacemos click en la rueda dentada >> Barco fantasma en la ventana que se nos abrirá. Así podremos ver los barcos disponibles, los niveles de cada uno y el próximo día que estará disponible.


Con esto acabamos la explicación sobre cómo conseguir el barco Herida de Eibern en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de tu nueva nave en cuanto la tengas.

Te recordamos que tienes otras guías que te pueden resultar interesantes en el Especial Lost Ark, un artículo recopilatorio con todas las guías al que puedes acceder desde aquí, o con el banner del principio del artículo.

También aprovechamos para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos si utilizas nuestros links de afiliado, ayudándonos a crecer sin que suponga un coste adicional para ti.


Productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark