Qué clase elegir en Lost Ark: La Aniquiladora o Slayer

Qué clase elegir en Lost Ark: La Aniquiladora o Slayer

La aniquiladora llega a Lost Ark y aquí te contamos un poco, de forma resumida, qué puedes esperar de esta clase.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Relacionado: Qué clase elegir en Lost Ark



Estilo de juego de la Slayer

La Aniquiladora o Slayer es una clase avanzada de guerrero en Lost Ark y viene a ser la versión femenina del Berserker que ya teníamos desde los inicios del juego.

Como arma utiliza un espadón, al igual que el Berserker y su estilo de combate también es relativamente similar: vamos a disponer de una barra de furia que se va a ir llenando con nuestros ataques y que podremos llenar para activar nuestra identidad ganando un 20% de ataque y de velocidad de movimiento y un 30% de aumento de probabilidad de crítico.

El estilo de juego que podemos esperar va a depender bastante del grabado que utilicemos: disponiendo de una opción más de burst y otra de más daño sostenido. Pero, por lo general, podemos esperar un personaje de alto daño en cortos períodos de tiempo. Incluso con el grabado de daño sostenido va a seguir teniendo ciertas ventanas de burst, a diferencia del Berserker, que con el grabado de mayhem se mantiene en modo burst permanente.

Así pues, con este personaje podemos esperar números enormes de daño sobre un estilo melee con serios requerimientos posicionales y de ataques por la espalda y una movilidad decente, aunque algunos ataques requieren de ser cargados y te obligan a quedarte quieta.


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Dificultad de uso de la Aniquiladora

En el caso de la aniquiladora, hay que matizar a qué nos referimos con dificultad.

Para empezar, cuando hablamos de dificultad técnica a la hora de ejecutar combos y rotaciones, la aniquiladora no es particularmente difícil. Si bien es cierto que disponemos de una ventana limitada para ejecutar nuestros ataques poderosos, por lo general no es un personaje que requiera de mucha habilidad para ejecutar nuestras rotaciones de una forma más o menos correcta y obtener unos resultados razonables.

Por otro lado está el tema del posicionamiento. Este personaje requiere de un muy buen posicionamiento en tanto a que es imprescindible que ejecutemos correctamente nuestros ataques por la espalda del enemigo, y ya sabemos que esto no siempre es fácil cuando los encuentros empiezan a complicarse.

clase aniquiladora lost ark

Por último, en cuanto a su supervivencia nos encontramos con que es intermedia. Dista de ser un tanque pero tampoco es un personaje que vaya a acabar en el suelo con cualquier golpe que reciba, ahora bien, dados sus requerimientos de posicionamiento en ocasiones algunas mecánicas pueden pillarnos fuera de lugar. No obstante, por suerte, gracias a una movilidad decente en muchos casos podremos corregir nuestra posición.

Resumiendo: fácil ejecutar sus ataques y rotaciones; difícil para posicionarse correctamente por mucho requerimiento de ataques por la espalda (pero se mueve rápido); intermedio en cuanto a supervivencia.


Popularidad de la Aniquiladora

Hay que tener en cuenta que en Lost Ark Corea la aniquiladora es relativamente reciente, y todos sabemos lo que sucede cuando llegan nuevos personajes a estos juegos: están totalmente OP.

Este es el caso de la aniquiladora: su popularidad está por las nubes, dado su increíble poder. Ahora bien todo el mundo parece ser consciente de que es un espejismo y que un personaje tan roto no va a durar mucho tiempo así, por lo que hay cierto grado de cautela con respecto a la Slayer.

Es decir, es increíblemente popular, pero recomendamos prudencia: si te gusta su estilo de juego, a por todo con ella, pero ten en cuenta que hay muchas posibilidades de que reciba un enorme nerfeo próximamente. ¿Hasta qué punto será grave? Sería especular, pero es posible que se trate de un retoque considerable.

Por esto insistimos, una vez más: precaución con su popularidad actual.


Con esto finalizamos este artículo dedicado a la clase Aniquiladora o Slayer en Lost Ark. Esperamos que te ayude a conocer un poco mejor esta clase, y saber si es lo que te apetece jugar o no. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de iniciar tu aventura.




Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark