¿Puedo ampliar el inventario en Diablo 4?

¿Puedo ampliar el inventario en Diablo 4?

La respuesta es NO, no puedes ampliar tu inventario en Diablo 4, pero en este artículo te vamos a dar algunas recomendaciones para lidiar con el pequeño espacio que disponemos y la cantidad de objetos que nos sueltan.

Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.

Te vamos a dejar a continuación unas cuantas ideas que puedes tener en cuenta y que a nosotros nos han venido bastante bien. Algunas son obvias y otras no tanto, pero pretendemos que este artículo sirva a cualquier clase de jugador, por lo que pondremos todas nuestras recomendaciones.


Alijo y ampliar nuestro alijo

Empezamos por algo obvio pero que si eres principiante puede que no sepas. Además de tu inventario dispones de un alijo en Diablo 4 que sí puedes ampliar, donde podrás almacenar esos objetos que no tengas muy claro qué hacer con ellos o a los que pretendas dar uso más adelante.

Estos alijos están típicamente en las ciudades principales, como Kyovashad o Cerrigar, por ejemplo, aunque también hay en el árbol de los susurros, y en los campos del odio.

Hay que destacar que este alijo está compartido entre todos nuestros personajes. De manera que si dejamos algo en el alijo con un personaje lo podremos añadir al inventario de otro.

Obviamente, los distintos alijos en las distintas ciudades también están conectados.

Podemos ampliar el tamaño de nuestro alijo pagando una pequeña suma de dinero. Y, a partir de aquí dar rienda suelta a nuestro síndrome de diógenes.

ampliar inventario diablo 4


Portal de vuelta

Otra recomendación evidente es que, si se nos llena nuestro inventario en medio de una mazmorra, no tenemos porque dejar en el suelo todos los drops restantes. Podemos teletransportarnos a cualquier pueblo desde la mazmorra y luego volver al mismo punto de la mazmorra en la que nos habíamos quedado. No se reseteará.

De modo que podemos limpiar nuestro inventario, ya sea vendiendo objetos, reciclándolos o bien almacenándolos en nuestro alijo. Y una vez hayamos acabado estas gestiones, no tendremos más que regresar a la zona del teletransportador y veremos un portal que, cuando lo usemos nos volverá a dejar en el mismo punto en el que estábamos dentro de la mazmorra.

Es importante no salir de la ciudad a la que nos hayamos teletransportado, porque si lo hacemos el portal que nos lleva de vuelta a la mazmorra desaparecerá. Hay que usar el teleport para ir a la ciudad, hacer lo que sea en la ciudad, y volver a la mazmorra.


Árbol de los susurros

En lugar de utilizar una ciudad principal para limpiar nuestro inventario, el árbol de los susurros suele ser la opción más rápida, y es que dispone de Herrero, Tienda y Alijo, prácticamente todo junto, a diferencia de las ciudades donde te tendrás que pasear bastante más para acceder a todos estos servicios. Al final usar el árbol de los susurros para esto nos hace ganar tiempo.

Está cerca todo lo imprescindible.

Eso sí, si quieres realizar cualquier otro tramite, como mejorar joyería o alguna otra cosa que necesite algo más que un herrero, tendrás que visitar otras zonas.


No es necesario coger los objetos legendarios

Sí, tal y como lo lees. Los objetos legendarios que nos suelten en las mazmorras son un desperdicio de espacio. Debemos reservar todo el espacio para los objetos de menor calidad ya que, en cuanto finalicemos la mazmorra, los objetos legendarios que hayamos dejado en el suelo, se nos enviarán directamente al alijo y los podremos recoger allí.

Esto mismo sucede con los objetos únicos solo que por lo que pueda ser, no me arriesgaría a dejar un objeto único en el suelo para que me lo envíen.

Además, ojo porque hay un límite objetos que podemos tener sin recibir en el alijo. Asegúrate de ir recogiéndolos después de cada mazmorra.


Marcar como basura

No es necesario perder el tiempo y marcar todo lo que que queremos reciclar como basura. Tan solo tenemos que marcar qué legendarios queremos reciclar.

Si tenemos muy claro que ningún objeto raro o inferior nos sirve y queremos reciclarlo rápidamente podemos usar la opción para reciclar “Todos los objetos”. Esta opción no reciclará objetos legendarios. Para esto sí tendremos que marcar como basura aquellos de los que nos queramos deshacer.


Engarzar gemas

Otro problema con el inventario suele ser las gemas. Llegado a cierto punto tienen muy poco valor y ocupan mucho espacio, pero no queremos deshacernos de ellas por si en un futuro son más necesarias.

Una opción simple y que nos puede ahorrar espacio es engarzarlas en cualquier equipo que nos hayan soltado durante nuestras runs. De este modo, almacenaremos las gemas dentro de nuestro equipo. Cuando reciclemos este equipo, recuperaremos nuestras gemas sin necesidad de tener que desengarzarlas.


Y hasta aquí este artículo donde respondemos a si se puede ampliar el inventario en Diablo 4 y algunas recomendaciones para lidiar con él. Si buscas otros artículos de Diablo 4, recuerda que tenemos un recopilatorio con todo lo que hemos escrito del juego hasta la fecha. Esperamos que te sea de utilidad.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.