Como funcionan las llamas Flu en Hogwarts Legacy

Como funcionan las llamas Flu en Hogwarts Legacy

Si eres veterano de la saga de libros/películas del mundo mágico, ya sabrás que las llamas flu son el medio de transporte que usan los magos para viajar de una chimenea a otra. En el caso de Hogwarts Legacy no viajamos entre chimeneas, pero disponemos también de las llamas flu para hacer más cómodo nuestro viaje entre distintos puntos del mapa de este juego, ya sea dentro o fuera del castillo.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.


Las llamas Flu

Reconoceremos las llamas flu por el icono de una llama en el mapa. Este icono puede ser gris o verde, dependiendo de si lo tenemos habilitado o no.

llamas flu hogwarts legacy
En color verde las habilitadas, en gris las que no lo están.


Habilitar llamas Flu

Para habilitarlas no tendremos más que llegar a pie hasta ellas. Al hacer esto una vez, ya podremos usarlas para viajar siempre que queramos. Así que no temas perderte por el castillo para llegar a todos los rincones y habilitar todas las llamas Flu que puedas.

llamas flu hogwarts legacy


Utilizar las llamas Flu

Para poder utilizar las llamas Flu, como hemos mencionado arriba, es necesario llegar hasta ellas a pie, al menos la primera vez, para habilitarlas. Después de que la llama tenga el icono en verde, no tendremos que hacer más que pasar el cursor por encima de la llama Flu que nos interese y pulsar la tecla/botón que se indique para viajar. No confundir con fijar punto de ruta.

llamas flu hogwarts legacy

Se puede viajar desde cualquier lugar a una llama Flu, dentro o fuera del castillo. No tiene coste ¡y es lo más cómodo para continuar tu aventura!


Con esto concluimos esta breve explicación sobre cómo funcionan las llamas Flu en Hogwarts Legacy. Esperamos que te ayude en caso de que tuvieras dudas y que tus aventuras por el mundo mágico sean mucho más cómodas y rápidas gracias a las llamas Flu.



Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy