¿Qué indican las banderas negras en el mapa de Hogwarts Legacy?

¿Qué indican las banderas negras en el mapa de Hogwarts Legacy?

Tras iniciar tu aventura en Hogwarts Legacy y a medida que vayas avanzando en la historia, siguiendo las misiones principales, llegará un momento en el que verás que en el mapa aparecen unas banderas negras, si no sabes lo que significan dichas banderas en el mapa, aquí resolvemos tu duda.

Utiliza este banner para ir al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy.

Estas banderas se pueden encontrar en cualquiera de los tres mapas del juego, tanto en el Castillo de Hogwarts, como en el pueblo Hogsmeade o en el mapa del mundo, como se ve en la siguiente imagen.

banderas negras mapa hogwarts legacy

Estas banderas sirven para identificar las zonas en las que hay disponible una misión secundaria que no hemos empezado ni tenemos en nuestra lista de misiones. Por lo que podremos visitar estos puntos para añadirlas.

En otros casos, algunas misiones secundarias se añadirán automáticamente a nuestra lista de misiones, tras completar alguna misión principal o por algún otro evento. Para todas las demás, tenemos estos indicadores para saber que tenemos misiones disponibles que no hemos adquirido.

Accediendo a las zonas del mapa con banderas negras, podremos identificar las misiones secundarias disponibles. En el caso de que dichas misiones sean de mundo, las encontraremos típicamente cerca de los pueblos, como se ve en la siguiente imagen, donde vemos dos misiones secundarias disponibles en el pueblo de Hogsfield Bajo:


banderas negras mapa hogwarts legacy

Identificaremos las misiones secundarias por un icono de un escudo gris, como vemos marcado en la imagen de arriba.


Con esto concluimos esta pequeña explicación sobre las banderas negras en el mapa de Hogwarts Legacy en caso de que no sepas qué significan. Esperamos que te ayude a localizar las misiones secundarias para así poder completarlas y seguir aumentando tu experiencia en Hogwarts Legacy.


Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy