Como completar “El alijo del castillo” en Hogwarts Legacy

Como completar “El alijo del castillo” en Hogwarts Legacy

¿Estás siguiendo el mapa del tesoro de Arthur Plummly para la misión “El alijo del castillo” en Hogwarts Legacy, pero estás perdido? Aquí te indicamos exactamente a dónde tienes que ir.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.


Inicio

Para llegar a nuestro destino, podemos empezar, como el propio Arthur nos aconseja, desde el aula de la profesora Hecat, o lo que es lo mismo, el Aula de Defensa contra las Artes Oscuras. En principio, para cuando hagamos esta misión, ya deberíamos tener habilitada la llama flu del Aula de Defensa contra las Artes Oscuras, así que podemos empezar desde ahí.


Pasos a seguir

  • Partiendo de la llama flu del aula de Defensa contra las Artes Oscuras, nos acercaremos a la puerta del aula de la profesora Hecat y bajaremos por la escalera que hay a nuestra derecha.

  • Llegaremos hasta el esqueleto del rinoceronte y con esto habremos encontrado la primera indicación del mapa del tesoro de Arthur, como nos pide la misión. Tras eso, bajaremos por la escalera que hay detrás del esqueleto, como se ve en la imagen.

  • En medio de dicha escalera giraremos a la derecha y seguiremos bajando hasta atravesar la puerta que tenemos delante.

  • Llegaremos al patio de transformaciones, nos acercaremos a la fuente central (con lo que cumpliremos el requisito de encontrar la segunda indicación del mapa del tesoro) y continuaremos por la puerta que hay al fondo.
alijo castillo hogwarts legacy

  • Tras atravesar la puerta seguiremos recto y luego giraremos a la derecha para empezar a subir unas escaleras.
alijo castillo hogwarts legacy

  • Subiremos 2 pisos y nuestro propio personaje hablará indicándonos que estamos en el lugar adecuado.
alijo castillo hogwarts legacy

  • Utilizamos Accio sobre el cuadro al que hemos llegado y listo.

Tras completar la tarea, únicamente debemos volver junto a Arthur a contarle nuestro descubrimiento. Para ello podemos usar la llama flu del Aula de Encantamientos, que nos deja cerca de la posición donde Arthur está.

Con esto concluimos esta pequeña guía sobre la misión secundaria “El alijo del castillo” de Hogwarts Legacy. Esperamos que te sea de utilidad y te haya servido para completar la misión. Recuerda que tienes un artículo recopilatorio con todas nuestras guías de Hogwarts Legacy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy