Cómo instalar la beta de Diablo IV en PC

Cómo instalar la beta de Diablo IV en PC

La beta de Diablo IV para el fin de semana del 12 al 14 de mayo no se abrirá hasta las 21:00 CEST (las 9 de la noche en horario peninsular español), pero puedes preinstalarlo antes de que llegue ese momento y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para que lo puedas instalar en PC.

Lo primero que necesitas es tener la aplicación de Blizzard, Battle.net. En caso de no tenerla, puedes descargar la aplicación de escritorio directamente desde la web oficial, te dejamos el link de descarga de la aplicación de Blizzard.


guías diablo 4
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.

Debes crearte una cuenta si no la tienes, y una vez que accedes a la aplicación tienes dos opciones:

  1. En la parte superior izquierda verás un botón de acceso a un menú, llamado “todos los juegos”. Una vez que accedamos, tendremos una lista, donde buscaremos Diablo IV.
instalar diablo iv beta pc

2. Otra opción es usar el “+” que hay en la barra de favoritos y añadiéndolo a la lista.

instalar diablo iv beta pc

En cualquier caso, una vez que tengamos seleccionado Diablo IV, veremos algo parecido a lo que se ve en la imagen inferior.

En el botón azul donde ahora se ve “jugar” (porque ya lo tengo instalado) tendrás la opción de instalar o preinstalar. Asegúrate de elegir “Diablo IV – Vuelve la beta” en el menú desplegable que hay justo encima del botón de instalar.

Únicamente queda esperar a que se instale y a que empiece la beta a las 21:00 CEST.

instalar diablo iv beta pc

Concluimos así este artículo donde esperamos haberte ayudado en tus dudas sobre cómo instalar Diablo IV en PC para la beta de este fin de semana del 12 al 14 de mayo.