Como encontrar los demiguise de Hogsmeade en Hogwarts Legacy

Como encontrar los demiguise de Hogsmeade en Hogwarts Legacy

Hay un total de 9 estatuas de demiguise en el único pueblo de Gran Bretaña que es totalmente mágico. Algunas se pueden conseguir directamente, otras requieren de Alohomora I y otros de Alohomora II. A continuación te indicamos los lugares donde puedes encontrar todos los demiguise de Hogsmeade en Hogwarts Legacy.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.

Como siempre, el orden abajo expuesto es meramente para organizar la guía. No obstante, están ordenados según sea necesario algún hechizo o no y el nivel del mismo. Es decir, están numerados primero los que no necesitan hechizo, seguidos de los que necesitan Alohomora I y posteriormente los que requieren de Alohomora II.

Para ver los detalles de cada estatua de demiguise de Hogsmeade sigue leyendo el resto de la guía. Te indicamos dónde exactamente encontrar cada estatua dentro de las localizaciones y qué nivel de Alohomora necesita.


Relacionado: Demiguise del Castillo en Hogwarts Legacy


Relacionado: Demiguise en el Mundo de Hogwarts Legacy



Demiguise de Hogsmeade Nº1

El primero lo encontraremos en la tienda Tomos y Pergaminos, la primera tienda a la izquierda en cuanto entramos en Hogsmeade. Está en la habitación contigua a la tienda, pasamos por detrás del mostrador y lo veremos sobre el mueble junto a la cama.

demiguise hogsmeade hogwarts legacy


Demiguise de Hogsmeade Nº2

La segunda estatua de demiguise la encontraremos en Cabeza de Puerco, en la habitación que hay detrás de la barra, sobre unas cajas.

demiguise hogsmeade hogwarts legacy


Demiguise de Hogsmeade Nº3

El siguiente lo veremos en la tienda Harapos finos, moda para magos. Está a simple vista en la tienda.

demiguise hogsmeade hogwarts legacy


Demiguise de Hogsmeade Nº4

El siguiente demiguise lo encontraremos en Las Tres Escobas. Concretamente en la sala privada, en el último piso. Necesitaremos Alohomora I. Lo veremos nada más entrar frente a la chimenea.

demiguise hogsmeade hogwarts legacy


Demiguise de Hogsmeade Nº5

Podemos encontrar otra estatua en la casa que está a la derecha de Las Tres Escobas. También necesitamos Alohomora I.

Lo encontraremos en el piso de arriba.


Demiguise de Hogsmeade Nº6

Podremos encontrar otro demiguise en la casa que hay a la derecha de Honeydukes en el mapa de Hogsmeade. También nos puede servir como referencia el molino hidráulico. Necesitaremos Alohomora I.


Demiguise de Hogsmeade Nº7

En la casa que hay, en el mapa, a la derecha de Pelajes y Plumas. Necesitaremos Alohomora I.


Demiguise de Hogsmeade Nº8

En la segunda casa de la primera calle a la izquierda según entramos en Hogsmeade desde el castillo. Necesitamos Alohomora II.

Lo encontraremos en el piso de arriba.


Demiguise de Hogsmeade Nº9

Para terminar, el último de los demiguise lo encontraremos en la casa junto a la tienda de pociones. También necesitamos Alohomora II.


¡Ya los tenemos todos! Esperamos que este artículo para encontrar a los demiguise de Hogsmeade en Hogwarts Legacy te haya sido de utilidad.


Relacionado: Dónde encontrar los demiguise del Castillo en Hogwarts Legacy




Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy