En este artículo te explicamos cómo puedes abrir los cofres de ojos en Hogwarts Legacy. Nos referimos a ese cofre con un gran ojo en medio, que se cierra a cal y canto cada vez que nos ve acercarnos.
Si has llegado a este artículo probablemente hayas probado de todo, acercarte por detrás, saltando desde algún sitio y nada, no has conseguido ser más veloz que el cofre.
Pues bien, no te desanimes que la cosa tiene truco. Necesitas un hechizo concreto para poder abrir estos cofres. Se trata del hechizo desilusionador, que aprenderás con la misión principal llamada “Los secretos de la sección prohibida”.

Si has dejado un poco de lado las misiones, dando rienda suelta a tu inquietud por explorar, no te preocupes porque se consigue relativamente pronto. Concretamente un par de misiones después de que visites Hogsmeade por primera vez.
Te dejamos la lista de misiones principales que deberás hacer previamente para conseguir el hechizo, por si te has centrado en explorar el castillo y alrededores:
- El camino a Hogwarts
- Te damos la bienvenida a Hogwarts
- Clase de Encantamientos
- Clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
- Weasley después de clase
- Bienvenidos a Hogsmeade
- El secreto del guardapelo
- Los secretos de la sección prohibida (En esta misión recibiremos el hechizo desilusionador)
Relacionado: Tipos de pruebas de Merlín en Hogwarts Legacy
Si no te aparece la misión “Los secretos de la sección prohibida”, quizá necesites completar otras tareas. Los requisitos para esta misión son:
- Ser nivel 3.
- Tener aprendido el hechizo Incendio.
Si no tienes aún el hechizo Incendio, deberías completar la Tarea de la profesora Hecat 1 para aprenderlo.
Una vez que tengamos el hechizo desilusionador, será tan simple como utilizarlo a cierta distancia, y acercarnos invisibles al cofre.
¡No funcionará si nos hacemos invisibles delante del cofre!



Como se puede comparar en esta imagen, cuando nos acercamos en invisible el cofre no se alertará, no se cerrará, y podremos conseguir lo que hay en su interior, 500 monedas de oro.
Con esto concluimos este artículo sobre cómo abrir los cofres de ojos en Hogwarts Legacy. Esperamos que te sea de utilidad y consigas los fondos que hay en su interior para que puedas irte de compras a Hogsmeade.
Productos que te podrían interesar:
*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.