Como aumentar el inventario en Hogwarts Legacy

Como aumentar el inventario en Hogwarts Legacy

Si has iniciado el nuevo juego del universo mágico, seguramente te habrás encontrado con el inconveniente de la limitación de espacio en el inventario en cuanto a equipo se refiere. En este artículo vamos a ver como aumentar o ampliar el inventario de equipo de tu personaje en Hogwarts Legacy.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.

En pocas palabras, para aumentar tu inventario necesitas completar pruebas de Merlín. Ahora bien, ¿dónde están esas pruebas? ¿Cómo tengo acceso a ellas? Te lo explicamos a continuación:


Cómo desbloquear las pruebas de Merlín

Las pruebas de Merlín, que te servirán para aumentar tu inventario de equipo en Hogwarts Legacy se desbloquearán cuando te pidan, por historia, ir a Hogsfield Bajo, al sur del castillo de Hogwarts, para la misión llamada “La chica de Uagadugú”.

como aumentar inventario hogwarts legacy

Cuando cumplas la tarea en Hogsfield Bajo, que será hablar con un personaje, escucharás voces y tendrás que ir a ayudar a una mujer cerca del río. Será aquí cuando desbloquees las pruebas de Merlín, con la misión del mismo nombre “Las pruebas de Merlín”.


Cómo funcionan las pruebas de Merlín

Siguiendo con la misión que hemos mencionado en el apartado anterior, Nora Treadwell nos explicará que necesitaremos Malva Dulce para activar las pruebas de Merlín.

Inicialmente, la propia Nora nos dará algunas de estas hojas. No obstante, si queremos más tendremos que comprar semillas, por lo que será interesante asistir a clase de herbología y llegado el momento lo ideal es hacer uso de la sala de los menesteres. También las podemos comprar directamente en The Magic Neep, en Hogsmeade, igual que las semillas.

como aumentar inventario hogwarts legacy

Al activar las pruebas de Merlín se nos presentará un puzle a resolver. Si tienes duda con alguno de ellos puedes chequear los distintos tipos de pruebas de Merlín y cómo resolverlas.

Concretamente en la primera prueba de Merlín encontramos tres columnas, que tendremos que encender con un hechizo de fuego: Incendio. Al encender una empezará a hundirse en la piedra, tendrás que encenderlas todas antes de que se hunda la primera o tendrás que empezar de nuevo.

aumentar inventario hogwarts legacy


Dónde se encuentran las pruebas de Merlín

Las pruebas de Merlín están repartidas por el mapa, y podremos identificarlas por el símbolo de una hoja. Estos símbolos solo aparecerán en las zonas del mapa que tengamos exploradas.

como aumentar inventario hogwarts legacy


Cómo reclamar el aumento de inventario

Para reclamar el aumento de inventario en Hogwarts Legacy solo tendremos que hacer algo tan simple como acceder a los desafíos desde el menú, concretamente a exploración.

como aumentar inventario hogwarts legacy

Por defecto, nuestro inventario de equipo tiene una capacidad de 20 espacios. Iremos ganando espacio a medida que completemos las pruebas:

  1. Completar 2 pruebas de Merlín =  24 de inventario de equipo máximo.
  2. Completar 6 pruebas de Merlín = 28 de inventario de equipo máximo.
  3. Completar 10 pruebas de Merlín = 32 de inventario de equipo máximo.
  4. Completar 14 pruebas de Merlín = 36 de inventario de equipo máximo.
  5. Completar 20 pruebas de Merlín = 40 de inventario de equipo máximo.

Las pruebas no se acumulan, es decir, si nos piden 2 y luego 6 no significa que las dos primeras nos valgan para las 6 segundas.


Con esto finalizamos este artículo sobre como aumentar el inventario máximo de equipo en Hogwarts Legacy, esperamos que te sea de utilidad.



Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy