Como cambiar tu apariencia en Hogwarts Legacy

Como cambiar tu apariencia en Hogwarts Legacy

Si te estás preguntando si es posible cambiar tu apariencia en Hogwarts Legacy después de haber creado a tu personaje, la repuesta es sí, y aquí te explicamos como puedes hacerlo.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.

En este artículo te vamos a explicar dos cosas: cómo cambiar tu aspecto físico. Cómo cambiar el aspecto a tu ropa.


Cambiar el aspecto físico en Hogwarts Legacy

Si consideras que tu personaje de Hogwarts Legacy no te ha quedado exactamente como te gustaba o bien te has aburrido ya de su apariencia y quieres cambiar de look, solo tienes que ir a Hogsmeade para realizar cambios sobre el aspecto de tu personaje.

Más concretamente tendrás que ir al Emporio de los Tirabuzones de Madam Snelling, que tiene el símbolo de una tijera en el mapa. Puedes encontrarlo al oeste del teletransporte a Hogsmeade Norte.

cambiar apariencia hogwarts legacy
Hogsmeade

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que NO vas a poder cambiar todo tu aspecto. Por ejemplo, no podrás volver a seleccionar cara, así asegúrate de coger una que quieras ver durante el resto de la partida.

¿Qué podremos cambiar?

  • Peinado
  • Color de Pelo
  • Complexión
  • Pecas y Lunares
  • Cicatrices y marcas
  • Color de ojos
  • Color de cejas
  • Forma de cejas

Los cambios que realicemos nos costarán 20 monedas, una vez hayamos confirmado nuestra elección.

cambiar apariencia hogwarts legacy


Cambiar el aspecto de nuestra ropa en Hogwarts Legacy

Como en la mayoría de juegos, si vamos equipándonos los mejores objetos que van soltándonos sin tener en cuenta nada más que sus estadísticas, probablemente acabemos pareciendo un payaso.

Por suerte, Hogwarts Legacy tiene un sistema donde podremos cambiar el aspecto a nuestras piezas de equipo rápidamente, en cualquier lugar y sin ningún requisito.

Tan solo tendremos que acceder al menú de equipo e ir a la pieza cuyo aspecto queremos cambiar.

Con el cursor encima podremos cambiar el aspecto a esta prenda pulsando el Cuadrado (Playstation). Una vez pulsemos este botón podremos elegir cualquiera de los aspectos que nos aparezcan disponibles, sin que cambien los stats de la ropa que llevamos equipada.

cambiar apariencia hogwarts legacy

Adicionalmente, en la pieza de equipo de Capas y Túnicas, podremos utilizar el triángulo (Playstation) para ponernos o quitarnos una capucha.

¿Solo se pueden utilizar aspectos de ropa que tenemos en nuestro inventario?

Sabiendo como cambiar el aspecto a tu ropa, tal vez te preguntes si debes deshacerte de las piezas de equipo que no te sirven pero te gusta su apariencia.

Por suerte, en Hogwarts Legacy conservaremos todas las apariencias de las ropas que hayamos conseguido, incluso después de destruir la pieza de equipo en cuestión o venderla. Así que no te preocupes si tienes tu inventario lleno, puedes deshacerte de todo aquello que no te vayas a equipar, incluso aunque te guste su aspecto.

¿Puedo quitarme alguna pieza de equipo sin perder sus stats?

Es decir, supongamos que no quieres que tu personaje lleve gafas o máscara, por ejemplo, pero no quieres perder los stats que te aportan estas piezas de equipo. ¿Se puede? ¡La respuesta es sí!

Para esto seleccionaremos la pieza de equipo en cuestión, pulsaremos el botón de cambiar de apariencia y elegiremos la que hay arriba del todo a la izquierda. La primera de la sección colecciones. Esto hará que nuestra pieza de equipo ya no se vea.

Claro está que no podremos quitar todo nuestro atuendo, porque si lo hacemos desaparecer, acabaremos yendo en pijama.


Y hasta aquí todo lo que puedes hacer si quieres cambiar tu apariencia en Hogwarts Legacy. Esperamos que te ayude y te sea útil.



Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy