Misión de Icarus Styx – Lupine: Extermination

Misión de Icarus Styx – Lupine: Extermination

Te traemos la guía de la misión de Icarus Lupine: Extermination, perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

Aun a pesar de que el tiempo disponible para completar la misión es de 5 horas, lo que hay que hacer es relativamente fácil (si se nos da bien el combate) y no requiere de, prácticamente, ninguna preparación.

En este período de tiempo solo tendremos que matar a dos jefes de tipo lobo negro (en nivel normal) y, opcionalmente, fabricar equipo de lobo negro.

Esta misión desbloquea permanentemente el equipo de Lobo Negro.

Aterrizaremos en el desierto, en el cuadrante D7.

Misión Icarus Styx Lupine Extermination


Preparación

Esta misión no requiere de preparación: puedes, simplemente, comprar algún arma antes de bajar al planeta o fabricarte, un arco largo, por ejemplo.

También debes tener en cuenta que vas a viajar distancias moderadas a pie, por lo que puedes fabricar algo para llevar agua y oxígeno, aunque no es imprescindible.

Comida simple para aumentar nuestra vida y la resistencia es recomendable.

Si quieres realizar la parte opcional de la misión, puedes crear una forja y un yunque y dejar fundiendo algo de hierro mientras realizas la primera parte, aunque tampoco es imprescindible. También puedes hacerlo después de haber completado la parte obligatoria.

Recomendamos asimismo llevar saco de dormir e ir colocándolo cerca del lugar de combate por si sucede alguna tragedia.

Por último, también, recomendamos fabricar unas cuantas vendas porque es bastante posible que nos hagan heridas durante el combate contra los jefes.


Encontrando a los lobos

Una vez aterricemos en el desierto, recomendamos colocar la baliza en el suelo y mirar el mapa. Cuando la hayamos colocado, veremos las ubicaciones de los jefes marcados con una huella en el mapa.

Misión Icarus Styx Lupine Extermination

Ten en cuenta que debemos estar en el área de la baliza para ver la información en el mapa, por lo que tendremos que recoger nuestra baliza antes de irnos a buscar a los jefes e irla colocando cada vez que queramos ver la información.

Tan solo tendremos que desplazarnos hasta la zona indicada en el mapa y veremos tres guaridas cercanas unas a otras. Acercarnos a estas guaridas hará que comience el combate.

Misión Icarus Styx Lupine Extermination


Venciendo a los lobos negros

No es la primera vez que nos enfrentamos a esta clase de jefe.

El combate es moderadamente simple:

  • Aparecen 3 lobos básicos (normalmente), uno de cada una de las guaridas.
  • Posteriormente aparece el jefe (Shakur la durmiente) y podemos quitarle una parte de su vida antes de que huya de nuevo a su guarida y se cure la vida.
  • Durante el combate, cada cierto tiempo aparecen tres lobos más.
  • Cuando se haya curado una parte de su vida, el jefe vuelve a aparecer.
  • Todo este proceso se repite hasta que hayamos matado al jefe (Shakur, la durmiente).

No hay mucha estrategia para seguir: matar rápidamente a los lobos que aparecen. En nuestro caso usamos arco compuesto de la tienda (workshop) y flechas de hueso y pedernal.

Y luego hay que centrarse en el jefe, que tiene algo más de vida que los lobos normales. Ocasionalmente nos golpeará y puede dejarnos una herida, que podremos sanar con vendaje. No te desesperes cuando el jefe vaya a curarse, eventualmente conseguirás bajarle la vida, aunque huya varias veces en el proceso.

Si no estás muy seguro de tu capacidad de combate, puedes construir cerca estructuras defensivas o algún sitio alto en el que subirte. Aunque, en nuestra opinión, no merece la pena.

Misión Icarus Styx Lupine Extermination
Aun a pesar de ser un jefe, en nivel normal no tiene excesos de vida.

Por último, desconocemos si es un bug pero nos sucedió que, en lugar de spawnear 3 lobos, spawnearon 6. Solo sucedió 1 vez. En todo caso, mejor ir con cuidado por si sucede.


Fabricando el equipo de lobo negro

La misión nos pedirá, al final, de forma opcional, fabricar un par de piezas de equipo de lobo negro. Esta parte no tiene nada de especial: en el yunque, con clavos, hierro, cuero y restos de los jefes podremos fabricar las piezas que se nos solicitan.

Misión Icarus Styx Lupine Extermination

Aunque el proceso es muy rápido, asegúrate de tener tiempo suficiente para este extra.

Tras haber fabricado el equipo, solo nos quedará volver a la nave.



Con esto acabamos la guía de la Misión de Icarus Styx – Lupine: Extermination. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07TJX9VHB, B07SY3TD14, B07Q184K56, B07NPZHT1H, B000UEZ37G”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus