Misión Icarus Styx – Augmentation: Extermination

Misión Icarus Styx – Augmentation: Extermination

Te traemos la guía de la misión de Icarus Augmentation: Extermination, perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

A estas alturas, completar esta misión es bastante simple. En ella tendrás que realizar ciertas acciones (matar enemigos/minar/talar), mientras estás bajo los efectos de algunas pastillas y tónicos.

En sí, la mayor dificultad de la misión radica en encontrar a las criaturas a las que debes matar antes de que se te acaben los efectos de dichos medicamentos.

Lamentablemente, llegar a tier 3 será necesario, pues algunas de las cosas que tendremos que crear requerirán de la cocina, pero por lo demás no necesitaremos nada más de tier 3.

Puedes considerar hacer esta misión en difícil dado que habrá más abundancia de depredadores y te resultará más fácil encontrar a los que necesitas eliminar.

También puedes considerar utilizar el Animal Healthbar Module que nos permite ver las barras de vida de los animales, haciéndonos mucho más fácil detectar a las criaturas que tendremos que buscar y cazar.

Aterrizaremos en el cuadrante J11 y podremos realizar toda la misión en ubicaciones moderadamente cercanas, si bien es cierto que no será cómodo y tendremos que viajar al bioma cercano de la nieve y del desierto.

Domesticar un Moa no será necesario para realizar la misión pero siempre ayudará.

Misión Icarus Styx Augmentation Extermination
Imagen sacada de Icarus Intel


Preparación

Esta misión no requiere de preparación: podemos escoger cualquier sitio que queramos y montar nuestra base y llegar a Tier 3, ya que esta misión nos obligará a alcanzar este tier para determinadas mesas en las que fabricar algunos objetos que nos piden.

En cuanto a equipo y armamento, teniendo en cuenta que el mayor peligro será matar a un par de osos polares, no necesitarás ningún arma especial. Un arco de gusano de cueva (si no sabes cómo conseguirlo te dejamos esta guía) o uno largo, o cualquier ballesta y algunas flechas de flint… pero poco más.

En esta misión las monturas no son imprescindibles; aun así pueden sernos de utilidad. Domesticar un moa podría servirnos, por su movilidad; en todo caso los desplazamientos no son demasiado grandes.


Llegando a Tier 3

Esta parte es lo habitual que habrás repetido ya en montones de misiones hasta el momento, pero si aun así tienes dudas, puedes seguir nuestra guía de cómo fabricar equipo de acero, para llegar a tier 3.

Cuando estemos en tier 2 podremos fabricar la Mesa de Herborismo y una vez en tier 3 podremos fabricar la Mesa de cocina.

Misión Icarus Styx Augmentation Extermination


Los medicamentos a fabricar

Misión Icarus Styx Augmentation Extermination

Fabricados en mesa de cocina

  • Píldoras Antiparasitarias: podemos tomárnoslas en cuanto las fabriquemos. Solo necesitamos 1, incluso aunque seamos varios en el grupo.
  • Píldoras Anticoagulantes: con 1 es suficiente. En cuanto nos las tomemos tendremos que talar árboles. No es necesario acabar de talarlo, solo con derribarlo nos contará.
  • Píldoras Antiveneno: recomendamos fabricar, al menos, 2. Una para gusanos de cueva y otra para escorpiones. También podemos fabricar solo 1 y completar todo en el desierto, pero por lo general, fabricar 2 es recomendable.
    • Para matar gusanos de cueva, toda la zona de alrededores de J11 va bien porque está llena de cuevas.
    • Para matar escorpiones podemos ir a la entrada del desierto de J13 y allí encontraremos a los escorpiones.
Marcado en rojo las localizaciones de cuevas
  • Píldoras antibióticas: recomendamos, aquí, no escatimar. En la zona donde aparecemos los komodos escasean muchísimo. Haberlos haylos, pero va a costarte mucho encontrarlos. Así pues te recomendamos fabricar 11 píldoras antibióticas. Una para minar y 10 para cada vez que te encuentres un komodo. Esta es la parte más pesada de toda la misión. Si te desesperas siempre puedes viajar a J7, donde aparecen más komodos, pero está muy lejos y no merece mucho la pena.
Misión Icarus Styx Augmentation Extermination
Esto es lo que nos pide pero no será suficiente para completar la misión.

Fabricados en la mesa de herborismo

  • Tónicos: sirve cualquier tónico que nos mejore las estadísticas. Sin embargo, ten en cuenta que, a diferencia de las píldoras que duran 600 segundos, ¡los tónicos solo están activos durante 120 segundos! Así que te recomendamos que no te compliques y fabriques, al menos, 6 tónicos, que te tomarás cada vez que encuentres a un enemigo.


Algunas recomendaciones adicionales

Bajo los efectos del medicamento

Es importante comprender que, para completar la misión y cazar a las criaturas que nos indican, o talar, tenemos que estar bajo los efectos del medicamento o tónico que se nos indica.

El miembro del equipo que realiza la acción DEBE estar bajo estos efectos. Si nuestro compañero tiene el anticoagulante, tendrá que ser él quien tale los árboles y no nosotros.

Sobre los cocodrilos

La zona más cercana para encontrarlos es en el desierto del sur en torno a L14. Eso sí, ten en cuenta que son muy muy escasos. Tendrás que dar varias vueltas por las aguas de esas zonas para encontrarlos.

Te recomendamos que mates a los cocodrilos justo después de matar a los escorpiones, ya que estarás muy cerca de la zona.

Para matar fácilmente a los cocodrilos, lo mejor es usar un cuchillo y apuñalarlos en la cabeza mientras andamos de espaldas (dándole la cara a ellos).

Acerca de los osos

Los osos los puedes encontrar alrededor de toda la zona de spawneo. No son frecuentes pero solo tienes que matar a dos.

Sobre los osos polares

Para matar a los osos polares vas a tener que ir a la nieve del sur, que tiene la entrada en I12. En la nieve del norte nosotros no encontramos osos.

Ten en cuenta que los osos polares son sumamente escasos. Así que ten mucha paciencia.

Acerca de los komodo

Esta parte de la misión es muy pesada ya que hay una escasez acuciante de komodo. Sin embargo, en torno a los cuadrantes por los que aparecemos hay algunos.

Misión Icarus Styx Augmentation Extermination

Para atraerlos, una buena forma es dejar cadáveres de otras criaturas, pues se acercarán a comerse a las criaturas que hayamos matado.

Vas a necesitar bastante paciencia y tiempo para esta parte de la misión.



Con esto acabamos la guía de la Misión de Icarus Styx – Augmentation: Extermination. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07TJX9VHB, B07SY3TD14, B07Q184K56, B07NPZHT1H, B000UEZ37G”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus