Guía de la misión Opulence Stockpile para Icarus Styx

Guía de la misión Opulence Stockpile para Icarus Styx

Te traemos la guía de la misión de Icarus Opulence: Stockpile, perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

Esta misión no tiene mucho misterio y es exactamente lo que parece: cocinar y recolectar algunos materiales extra que tendremos que subir a una nave que aterriza moderadamente cerca de donde nos encontramos.

Dispondremos de 3 días para realizar esta misión. Tiempo más que de sobra, aunque no todo será super rápido y tendremos que desplazarnos a los biomas de la nieve y del desierto, además de matar bastantes osos polares.

El tiempo que tardaremos en hacer esta misión será intermedio.

Nota: En esta guía de la misión de Icarus Styx: Opulence Stockpile nosotros recomendamos bajar con el Fuel Canister de la Workshop, ya que nos ahorrará el molesto paso de conseguir biofuel.

Guía Opulence Stockpile Icarus Styx

Aterrizaremos en el cuadrante A6 y tendremos que entregar los objetos que fabriquemos al sur de B4. Gran parte de los objetos los podremos conseguir en el bioma del bosque en el que aparecemos, pero será necesario viajar a la nieve al sur de nuestra posición y también a la del norte y al bioma del desierto; no obstante, como ya hemos dicho, casi todo el tiempo lo pasaremos desarrollándonos cerca del punto de aterrizaje.

Guía Opulence Stockpile Icarus Styx


Preparación

Esta misión no requiere de preparación: simplemente podemos ir al sitio que se nos indica para ver la lista de cosas que tendremos que preparar. No obstante es interesante tener en cuenta varias cosas:

Podemos, antes de ir al sitio indicado, preparar nuestra base y llegar a Tier 3, ya que esta misión nos obligará a llegar a este tier para determinadas mesas en las que fabricar algunos objetos de los que nos piden.

En cuanto a equipo y armamento, si se te da bien matar los osos polares de 1 en 1, no necesitarás ningún arma especial. Un arco de gusano de cueva (si no sabes cómo conseguirlo te dejamos esta guía) o uno largo y algunas flechas de flint… pero poco más.

Por último, otro detalle que recomendamos es conseguir hielo de la nieve cuando vayamos a B4, dado que nos vendrá bien utilizar una nevera, por la cantidad de objetos perecederos que necesitamos.

En esta misión las monturas no son imprescindibles; aun así pueden sernos de utilidad. Domesticar un moa podría servirnos, por su movilidad; sin embargo, esta misión requiere de muchos ingredientes que podrían utilizarse como comida para nuestras monturas, por lo que recomendamos precaución a la hora de domesticar ya que nos será más difícil alimentar a las criaturas en esta misión.


Llegando a Tier 3

Esta parte es lo habitual que habrás repetido ya en montones de misiones hasta el momento, pero si aun así tienes dudas, puedes seguir nuestra guía de cómo fabricar equipo de acero, para llegar a tier 3.


La lista de fabricación

Guía Opulence Stockpile Icarus Styx


Materiales y decoraciones

De esta sección,

  • La madera refinada es muy fácil de conseguir. Solo necesitamos la mesa de carpintería de Tier 2.
  • Para conseguir oro refinado, tendremos que fundir menas de oro en el horno de concreto. Necesitaremos 40 de oro para conseguir los 20 refinados.
  • El platinum weave lo conseguiremos en la mesa de textiles avanzada (Advanced Textiles Bench). Esto es lo más difícil de esta parte de la misión, ya que el platino se funde en proporción 5:1 y es muy lento. Necesitaremos 75 platinum ore. Además, para minar el Platino no será suficiente el pico básico: necesitaremos un pico de acero, por lo menos.
Guía Opulence Stockpile Icarus Styx


Comida y bebida

Esta sección es la más molesta de la misión. Uno de los motivos es porque la comida caduca, así que tendremos que ser rápidos. En cuanto recojamos los ingredientes, deberíamos cocinarlos o nos quedaremos sin ellos. Y, en cuanto fabriquemos lo que se nos pide, deberíamos llevarlo rápidamente a la nave para que no caduque.

Recomendamos encarecidamente fabricar una nevera para mantener el máximo tiempo posible nuestros alimentos. Como ya sugerimos al principio de la misión, deberíamos conseguir hielo para utilizarlo en la nevera.

Cocina y Estufa de biocombustible

Las tartas que nos piden van a requerir cocina y estufa de biocombustible (biofuel stove). Así que lo primero es fabricar estas dos “mesas de trabajo” de tier 3. Esto nos va a requerir una cantidad moderada de aluminio y biofuel que, en principio, si habéis seguido nuestros consejos, deberíais tener ya (El biofuel can del Workshop).

Pastry

Para hacer el Pastry necesitaremos:

  • Kitchen Bench (Pastry): se combina Harina con grasa animal y agua (cualquier recipiente o cantimplora llenos).
  • Mortero (Harina): se consigue machacando trigo en el mortero.
  • Estación de Cocina (Grasa animal): se hace con carne cruda.

Para hacer todos los pasteles vamos a necesitar un total de 45 Pastry: es decir 45 de Harina y 45 de Grasa animal, además de agua.

Por suerte los pastry no caducan, así que los podemos hacer desde el principio.

Pastel de fruta

Es el más fácil de hacer y el que recomendamos completar primero. Todo lo que necesitamos lo tendremos a mano en el bioma del bosque.

  • 15 sandías
  • 15 bayas
  • 15 de pastry

En cuanto acabemos el pastel de frutas recomendamos llevarlo a la nave para que no caduque o dejarlo en la nevera (esto hará que tarden más en caducar, pero igualmente lo harán, así que no olvides que tienes que llevarlo a la nave).

Pastel de carne

Es el segundo que recomendamos hacer. Este va a obligarnos a ir a la nieve, preferiblemente a la del sur, para conseguir champiñones. Aquí podemos aprovechar el viaje y traernos todo el pelaje de oso polar que necesitamos.

  • 15 Champiñones
  • 15 de Carne cruda
  • 15 de Calabaza
  • 15 de Pastry

Puedes encontrar los champiñones en las cuevas de la nieve. Están, típicamente, en aquellas que tienen un precipicio casi al principio de la entrada.

Recuerda subir rápidamente a la nave este pastel de carne o meterlo en la nevera para que no te caduque.

Pastel de verduras

Recomendamos dejar este pastel para el final, ya que nos va a obligar a ir al desierto. En este viaje aprovecharemos y también conseguiremos los dos cocos que necesitamos para completar la misión.

Necesitamos:

  • 15 Frijoles de soja
  • 15 de Maíz
  • 15 de Calabacín (Squash)
  • 15 de Pastry

El calabacín o squash lo conseguiremos en las zonas de vegetación cerca de la entrada del desierto que hay en C4. No hay mucha cantidad y caduca moderadamente rápido, por lo que recomendamos coger el imprescindible después de recolectar los cocos e irnos corriendo a hacer los pasteles.

Tanto los frijoles de soja como el maíz lo conseguiremos en el bioma del bosque en el que aparecemos.


Té, café y cacao

Las plantas que nos dan estos recursos las encontraremos pasivamente mientras vamos realizando nuestra misión. Recomendamos irlas recogiendo siempre que las veamos, pero no es necesario que nos centremos en buscarlas ya que nos las iremos encontrando.

Eso sí, recomendamos llevar una hoz encima, para recolectar más cantidad cada vez que nos las encontremos.

Guía Opulence Stockpile Icarus Styx


Los objetos especiales (Fanciful goods)

Pelajes de Oso Polar

Necesitaremos 40.

Aquí lo más difícil son los pelajes de oso polar. Aun así, si se te da bien matarlos, no tardarás demasiado ya que algunos pueden llegar a soltar 10 o más pelajes.

Como hemos mencionado arriba, los osos se encuentran en la nieve que hay al sur del bioma en el que hemos aparecido. Recomendamos ir a matarlos en el momento en el que vayamos a buscar los champiñones para nuestro pastel de carne.

Guía Opulence Stockpile Icarus Styx

Cocos maduros

Necesitaremos 2 cocos maduros.

Estos cocos se consiguen talando las copas de las palmeras en el bioma del desierto. Podemos acceder a este bioma a través del cuadrante C4.

Ten en cuenta que no siempre salen. Además, el coco que recibiremos es “Coco verde”. Tendremos que esperar a que caduque 2 veces en nuestro inventario para que se convierta en Coco Maduro.

Recomendamos recoger los cocos cuando vayamos a buscar el calabacín (Squash) al bioma del desierto, para aprovechar el viaje.


Con esto acabamos la guía de la Misión de Icarus Styx – Opulence Stockpile. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07TJX9VHB, B07SY3TD14, B07Q184K56, B07NPZHT1H, B000UEZ37G”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus