Misión de Icarus Styx – Omphalos Expedition

Misión de Icarus Styx – Omphalos Expedition

Te traemos la guía de la misión de Icarus – Omphalos Expedition, perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

En esta misión tendremos que localizar tres posibles zonas de aterrizaje y marcarlas con balizas.

Misión Icarus Styx Omphalos Expedition

Aunque en la propia misión se indica que la zona es demasiado peligrosa para el ser humano, lo cierto es que no notaremos una gran diferencia con respecto a otros biomas del bosque.

No hay nada particularmente destacable en esta misión salvo el hecho de nos podremos encontrar ocasionalmente algún oso, además de cocodrilos cerca de los ríos/lagos.


Preparación

Tendremos que coger las balizas de la nave (¡No te olvides de las balizas!), pero salvo por este detalle, la misión no requiere de mucha preparación.

Recomendamos, eso sí, establecer una base con camas y fabricarnos algún arma. En nuestro caso, éramos dos y nos resultó suficiente un arco largo y flechas de piedra, hueso y pedernal (flint).


Colocando las balizas

El orden de colocación de las balizas es irrelevante, aunque de menor a mayor dificultad, sería: zona 2, zona 1, zona 3.

Antes de decidir el orden, ten en cuenta que la zona 3 se encuentra en el bioma de la nieve.


Primer Punto

La zona 1 se encuentra al norte del mapa en el bioma del bosque, en una zona de hierba alta. Ten precaución al acercarte, ya que se iniciará un enfrentamiento. Te recomendamos encarecidamente ir a esta zona con MUCHA munición en caso de usar arma a distancia.

Si quieres saber a qué te enfrentarás, haz click a continuación.

Misión Icarus Styx Omphalos Expedition

Te enfrentarás a 15 dragones de komodo. Tendrás que matar a los 15 para poder acabar la misión y se agrean simultáneamente. Son relativamente fácil de matar pero tendrás que tener cuidado de que no te rodeen. Vigila siempre tu espalda y mantén la distancia de estos. Aprovecha el terreno alto, pero no te confíes porque suben por zonas bastante inclinadas.

Misión Icarus Styx Omphalos Expedition


Segundo Punto

La segunda zona (a la que nosotros recomendamos ir primero), se encuentra al sur del mapa siguiendo el río central.

La localizaremos, más concretamente en un islote en medio del lago.

Debemos extremar precauciones en esta zona cuando crucemos dicho lago, pues podemos encontrarnos cocodrilos y son, a veces, difíciles de distinguir en el agua.

Misión Icarus Styx Omphalos Expedition

No es necesario que vayamos muy preparados para esta zona pero recomendamos llevar arma a distancia para el enfrentamiento que habrá antes de colocar la baliza.

Te enfrentarás a un cocodrilo named (miniboss). Si llevas arma a distancia, como antes te recomendábamos, te debería resultar sencillo matarlo antes de que llegue a tierra.

Misión Icarus Styx Omphalos Expedition


Tercer Punto

La zona final se encuentra dentro del bioma de la nieve. Aunque no necesitaremos de un equipo particularmente significativo, tendremos que recorrer un trecho dentro de este bioma, y nos encontraremos con algunos osos polares.

Hay una cueva según entramos al bioma, siguiendo de frente. Si no queremos arriesgarnos, podemos establecer una avanzada con un par de sacos de dormir donde fijar nuestra reaparición y una hoguera.

El enfrentamiento de esta zona es más desafiante que el de las otras dos. Aunque tampoco es nada que no hayamos experimentado antes jugando a Icarus.

Te las verás con un oso polar (miniboss). Puedes enfrentarte a él mediante la típica técnica de “justas”. Corres en su dirección y lo golpeas cuando te cruzas con él o de camino (con un arma a distancia), dejando que éste pase de largo, como si se tratara de una justa.

Misión Icarus Styx Omphalos Expedition

Una vez hayamos acabado el enfrentamiento, colocaremos la baliza y habremos acabado la misión, por lo que podremos abandonar el planeta desde nuestra nave.


Con esto acabamos la guía de la misión de Misión Icarus Styx – Omphalos Expedition. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07TJX9VHB, B07SY3TD14, B07DPMSWZC, B083SY1JH8, B07DNL7PNB”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus