Presentación de SEGA en el Tokyo Game Show 2022

Presentación de SEGA en el Tokyo Game Show 2022

Durante el espacio dedicado a SEGA en el Tokyo Game Show 2022 se ha hecho un recorrido por varios títulos que mostramos a continuación.


Relacionado: Horarios y dónde ver el Tokyo Game Show 2022


Persona

Se anuncia la versión remastered de Persona 5 Royal: Persona 5 The Royal, que verá la luz el 21 de Octubre de 2022 y estará disponible en Game Pass, XBOX SERIES X|S, XBOX ONE, Windows, PS5, Nintedo Switch y Steam.

Sega tokyo game show 2022

También se han anunciado el Persona 3 Portable y el Persona 4 Golden para Game pass, Xbox Series X/S, Xbox One, Windows PS5, Nintendo Switch, Steam (El P4G ya está en Steam).


Sonic Frontiers

Sega tokyo game show 2022

De Sonic Frontiers, que saldrá el 8 de noviembre 2022, nos han mostrado su mundo abierto en un action gameplay.

Un mundo abierto que está conectado a niveles más clásicos de Sonic. En estos niveles más clásicos se registrarán nuestros mejores tiempos y objetivos. Entraremos a dichos niveles a través de las puertas al ciberespacio y, para acceder a ellas, tendremos que conseguir los artilugios que nos permitirán abrirlas enfrentándonos a determinados enemigos.

Cuando completemos los niveles del ciberespacio ganaremos llaves que nos desbloquearán gemas del caos, que serán necesarias para pasar de Sonic a Super Sonic.


Like a Dragon: Ishin!

Sega tokyo game show 2022

Lanzamiento el 22 de febrero de 2023, para PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X|S, Windows y Steam.

Hace poco recibíamos la noticia de que la saga Yakuza pasaría a llamarse “Like a Dragon”, y aquí se nos muestra el primer título, el “Like a Dragon: Ishin” que, en principio, no iba a estrenarse en Occidente pero al final sí nos llegará.

Este spin-off que nos lleva al Japón Feudal y que representa a personajes históricos con los propios de la saga Yakuza.

En el espacio de Sega nos han mostrado un tráiler donde vemos cómo podremos mejorar a nuestros personajes a nuestro gusto haciendo uso de determinados ingredientes/materiales para ello, para combatir a los enemigos más poderosos. Podremos tener varios estilos de lucha: katana, pistola o pelear cuerpo a cuerpo (o katana y pistola). Contamos también con habilidades alocadas, mini-juegos y otras actividades basadas en las propias de la era Edo.

Os dejamos el trailer a continuación:



New Genesis Phantasy Star Online 2

Una nueva región, Stia, llegará en Diciembre de este año 2022 al MMORPG.


Con esto acabamos el espacio dedicado a SEGA en el Tokyo Game Show 2022. Se ha hablado de otros títulos, pero dado que los publishers no coinciden en occidente, hemos omitido la información. Si estás interesado te dejamos el enlace a la retransmisión de TGS.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B0723D5MJC, B07GS6ZB7T, B08CZMB9L6, B00SAYCXWG, B07XSZFRQ4″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.