Resumen de la presentación de Microsoft en Tokyo Game Show 2022

Resumen de la presentación de Microsoft en Tokyo Game Show 2022

Hoy, primer día de Tokyo Game Show 2022, ha tenido lugar la presentación de Microsoft, y te hacemos un pequeño resumen de lo que se ha hablado durante su espacio en el evento.


Persona

Para empezar la presentación han hablado de varios títulos de la franquicia Persona. Te dejamos los detalles en este artículo dedicado a Persona 5 y su llegada a Game Pass.

resumen microsoft tokyo game show 2022

Wo Long

Continuamos con Wo Long Fallen Dinasty, lo nuevo de Team Ninja, que tendrá una presentación propia el 16 de septiembre. No obstante, hemos podido dar un primer vistazo a algunas novedades que te comentamos en el artículo dedicado a Wo Long Fallen Dinasty en Game Pass.

Para no perderte la presentación de Koei Tecmo sobre Wo Long, consulta los horarios del TGS2022 en este enlace.

resumen microsoft tokyo game show 2022

Exoprimal

El nuevo juego de acción futurista pvevp que nos llega de manos de Capcom tiene prevista su llegada en 2023.

resumen microsoft tokyo game show 2022

Blazblue y Guilty Gear

Los títulos de lucha Blazblue Cross Tag Battle Special Edition y Guilty Gear Strive llegan a XBOX SERIES. Ambos están previstos para primavera de 2023 y estarán incluidos en Game Pass.

resumen microsoft tokyo game show 2022

Bethesda Softworks

Por parte de Bethesda Softworks, algo muy esperado por la comunidad: La versión japonesa Skyrim Anniversary Edition se lanza online desde hoy en Xbox One y Series X|S.

Además llega el nuevo contenido para Fallout 76 The Pitt, y la localización completa d Redfall en japonés, que llegará  consolas XBOX, Pc Cloud y Game Pass en 2023.


Naraka Bladepoint

En la presentación se ha mostrado el capítulo 2 del modo campaña, que está previsto para octubre. Yushan Ruins, nueva zona de la que no se ha dado fecha.

Llegará en diciembre a XBOX ONE, aunque ya está disponible en Game Pass, XBOX SERIES X|S y Windows.


Ni No Kuni

Ni No Kuni, el título desarrollado por Level-5 junto al estudio de animación Ghibli, se suma a XBOX.

Concretamente será Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered el que podremos disfrutar desde hoy mismo en Game Pass, XBOX ONE y XBOX SERIES X|S.

Ni No Kuni II Revenant Kingdom, por su parte, llegará en 2023.

resumen microsoft tokyo game show 2022

Danganronpa V3

Danganronpa V3 Anniversary Edition, de Spike Chunsoft, también se une a Game Pass, XBOX ONE y Windows desde hoy, 15 de septiembre.


Overwatch 2

Llega Kiriko a Overwatch 2. El personaje armado con kunais y talismanes será el nuevo personaje jugable a partir del 4 de octubre, cuando el título se volverá Free-To-Play.


Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estará disponible para Game Pass desde el día de lanzamiento. Conoce todos los detalles en el artículo exclusivo del título.

resumen microsoft tokyo game show 2022

Forza Horizon

Celebra 10 años de festivales este octubre en Forza Horizon 5. Disponible en Consolas XBOX, PC y Cloud. También disponible en Game Pass.


Palworld

Un nuevo juego multijugador en mundo abierto de supervivencia y construcción donde podrás coleccionar misteriosas criaturas llamadas “Pal” que te ayudarán a pelear, construir, cultivar, y mucho más! Disponibles para XBOX ONE y SERIES X|S, sin fecha de momento.


DEATHLOOP

El título de Arkane Studios también se añade a la lista de títulos que se suman al Game Pass, llegará el 20 de septiembre en consolas XBOX, PC y Cloud.


Para finalizar el evento de Microsoft en el Tokyo Game Show 2022, a modo de resumen, nos han mostrado una secuencia de títulos, que mencionamos a continuación, pero de los que no se ha dado más información.

Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion, Amazing Cultivation Simulator, Ukiyo, Gunfire Reborn, Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, Ghostlore, The Legend of Tianding, Marfucha Of Molten Iron, Miasma Chronicles, Nobody – The Turnaround, Slime Rancher 2, SD Gundam Battle Alliance, Sonic Frontiers, Lightyear Frontier, Sword and Fairy 7, Stray Blade, The Diofield Chronicle y Ryu ga Gotoku Ishin!


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.