Nuevo gameplay y demo de Star Ocean 6: The Divine Force

Nuevo gameplay y demo de Star Ocean 6: The Divine Force

Te dejamos el nuevo gameplay de Star Ocean 6: The Divine Force, del stream presentado por Square Enix en el TGS 2022.


RELACIONADO: Nuevo gameplay de la demo de Forspoken



¿Qué es Star Ocean 6: The Divine Force?

Es la sexta entrega de una saga de ciencia ficción y fantasía JRPG, cuyas anteriores entregas se caracterizaban por su sistema de batalla en tiempo real, pudiendo moverse los personajes normalmente en tres dimensiones a lo largo de todo el campo de batalla.

No es una excepción en Star Ocean 6, donde se ha refinado este sistema de combate y podremos combatir en tiempo real con varios personajes simultáneamente, a los que podremos saltar en medio de la batalla para controlarlos, o dejar que los maneje la IA.

gameplay nuevo star ocean 6

En cuanto a su historia, Star Ocean: The Divine Force comienza con una misión de transporte rutinaria. “La nave de Raymond Lawrence es atacada por la Federación Pangaláctica y se estrella en un país subdesarrollado. Allí conoce a la princesa Laeticia, que lucha para proteger su patria de un imperio invasor. Juntos, se embarcarán en una aventura que sacudirá los cimientos de todo el universo.”


Trailer



Gameplay

Te dejamos a continuación el gameplay que se ha podido ver en el programa presentado por Square Enix durante el Tokyo Game Show 2022.

En este podremos ver un fragmento de historia, el sistema de combate y varios intentos en la pelea contra un jefe poderoso.



Demo del Star Ocean: The Divine Force

Para el 20 de septiembre está prevista la demo del Star Ocean: The Divine Force, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S, que contará con una buena cantidad de contenido. Al parecer hasta dos horas de juego, en las que podremos ver la historia de Raymond. Aún no sabemos si nuestro progreso en esta demo se trasladará a la versión final del juego, pero existe la posibilidad.


¿Cuándo se estrena Star Ocean: The Divine Force?

La fecha de estreno del título está prevista para el 27 de octubre de 2022, para las plataformas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S


Hasta aquí el nuevo gameplay de Star Ocean 6: The Divine Force compartido en el espacio de Square Enix en el Tokyo Game Show 2022. No te pierdas las novedades de Forspoken, también de Square Enix.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.