Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes aparece en el Tokyo Game Show

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes aparece en el Tokyo Game Show

El sucesor espiritual de la saga Suikoden, de 505 Games y Rabbit & Bear Studios se aparece brevemente en el Tokyo Game Show, te mostramos lo nuevo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.


Relacionado: Novedades del TGS 2022 | Horarios del Tokyo Game Show 2022



¿Qué es Eiyuden Chronicle?

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un nuevo título de género JRPG con gráficos 2.5D, diseñado con el fin de traer una óptica moderna a la clásica experiencia JRPG. Destaca por tener un increíble plantel de 100 héroes con personalidades y habilidades únicas y que podrán unirse a nuestro protagonista.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes Tokyo Game Show

Nuevo gameplay Eiyuden Chronicle

En la presentación de Microsoft hemos podido ver un gameplay que os dejamos a continuación:



Colección de 100 héroes

Como ya mencionábamos antes, y así comentaban en la presentación, uno de los puntos más importantes es la idea de la colección de 100 personajes creados por Murayama, y los varios tipos de eventos como guerras, batallas, peleas 1 contra 1 y construcción de ciudades.

Los personajes que ya aparecieron en su predecesor Eiyuden Chronicle: Rising solo son unos pocos de los que van a aparecer en Hundred Heroes.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes Tokyo Game Show

Los creadores del juego, aseguran que va a ser muy interesante el proceso de cómo se imbrican a lo largo de la historia todos estos personajes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los personajes estarán destinados al combate.


¿Cuándo saldrá Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes?

De momento no hay una fecha exacta y solo sabemos que saldrá a lo largo de 2023 y que estará disponible desde el primer día en Gamepass. Sus creadores han pedido un poco más de paciencia a sus seguidores dado que es bastante complicado crear un juego con tantos héroes.

Mientras tanto, siempre podemos recurrir a conocer la historia que precede a la de Hundred Heroes en Eiyuden Chronicle: Rising, donde conoceremos a algunos de los personajes que nos acompañarán en este nuevo título, y que también estará disponible en el Gamepass, como hemos podido ver en este Tokyo Game Show.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B08FDXJ7Z8, B07S7663NV, B087VM5XC6, B08CZMB9L6,B07W6JP8N2″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.