Valoración de El Agente Invisible

Valoración de El Agente Invisible

Te traemos una nueva valoración, en este caso de la nueva gran producción de Netflix: “El Agente Invisible”, un thriller protagonizado por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans.

Si no sabes qué son nuestras valoraciones, te dejamos un link aquí para que las comprendas mejor.

Valoración

Puedes verla en Netflix, aquí (Link externo a Netflix)

*Si te gusta nuestro contenido, con nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.

Mini Crítica de El Agente Invisible

“Si los diálogos son malos: explosiones y disparos” decía un antiguo compañero nuestro. Y en este caso, define bastante bien este filme. Claro que esto no tiene que ser, necesariamente, un impedimento para que nos lo pasemos bien viendo la película.

Esta superproducción de Netflix, con un coste de 200 millones de dólares, vapuleada por la crítica, puede llegar a ser entretenida, siempre y cuando no busquemos en ella lo que no pretende ofrecernos.

No iríamos a un restaurante de comida rápida esperando cocina de la talla de El Bulli, por ejemplo. Del mismo modo que no deberíamos esperar profundidad y cine de Oscar en El Agente Invisible.

Lo nuevo de Netflix es una película de acción intensa, trepidante, que no nos da tregua. De principio a fin se suceden las acrobacias imposibles, los cargadores infinitos y los desafíos a las leyes de la física y de la lógica.

Todo esto de la mano de un elenco espectacular, desaprovechado por la carencia de dramatismo y la inexistente profundidad de los personajes, y aderezado por un guión que nunca llega a verse fresco u original. En ocasiones cruza la raya, desafiando nuestra suspensión de incredulidad hasta límites insospechados, invitando a nuestro cerebro a mantenerse desconectado.

Y es que si “desconectamos el cerebro” nos encontramos ante una película divertida, entretenida, con momentos fotográficos estéticamente bonitos (como las primeras secuencias), y una cinematografía digna y agresiva.

Recomendada para todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido, relajado y sin grandes pretensiones. Pero todos los que quieran ver una gran e inolvidable película, les recomendamos que se mantengan alejados.


Con esto acabamos la valoración de El Agente Invisible. Si te ha gustado esta valoración y te interesan otras de ésta y distintas secciones de nuestra web sigue este enlace.