Valoración de Proyecto Adam

Valoración de Proyecto Adam

Te traemos una nueva valoración donde te contamos un poco los puntos destacados y los detalles que puedes tener en cuenta si te llama la atención la película de Netflix Proyecto Adam.

Valoración

Puedes ver la peli en Netflix


Mini Crítica Proyecto Adam

El dúo, ya icónico, de Reynolds y Netflix vuelve a hacer de las suyas con otro filme palomitero, solo que, en esta ocasión, parecen haber optado por poner algo más de interés en la obra.

Sin que nos encontremos frente a un título memorable, esta cinta contiene unas dosis equilibradas de ciencia ficción, acción, comedia y drama. Erige así una obra decente y entretenida que nos habla, principalmente, de las personas y las relaciones familiares. Todo esto con una óptica mayormente positiva, aunque en ocasiones, tenga momentos algo más dramáticos de lo que aparenta el tono general de la obra.

Destaca también, la película, por un elenco de lujo (Reynolds, Ruffalo, Garner, Saldana) que cumple. Liderado por el carisma de Reynolds representando a una versión moderada de su personaje habitual salpimentando los diálogos con algo de humor. Es decir, Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds.

No nos explotará la cabeza con la Ciencia Ficción y los viajes en el tiempo, ni tampoco nos reiremos a carcajadas con la comedia, pero nos mantendrá entretenidos, nos sacará alguna sonrisa y nos dejará caer algún momento emotivo, alternado con algunas escenas de acción decentes.

Te la recomendamos más por su trama entretenida, sus escenas de acción o algo de comedia ligera. Por el contrario, si buscas una peli de Ciencia Ficción profunda, probablemente hay otras alternativas que tal vez te resulten más satisfactorias.


Con esto acabamos la valoración de Proyecto Adam, esperamos que te ayude a tener una idea más clara o qué puedes esperar encontrar en esta obra, así como saber si se adapta a tus gustos o no. Si te interesan otras valoraciones de ésta y otras secciones sigue este enlace.