Valoración de El Abogado del Lincoln (Serie)

Valoración de El Abogado del Lincoln (Serie)

Te contamos brevemente, en esta valoración, qué nos ha parecido la nueva apuesta de Netflix, basada en el icónico personaje creado por Michael Connely: El Abogado del Lincoln.


Valoración

valoración abogado del lincoln

Puedes verla en Netflix, aquí (Link externo a Netflix)

*Si te gusta nuestro contenido, con nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.

Mini Crítica

Si te gustan las películas o series de abogados, “El abogado del Lincoln” probablemente sea una opción interesante. Nos encontramos ante un título ligero, sin excesos de drama o tensión, pero que resulta muy entretenido y adictivo. Tal vez no sea de esas series memorables que recordemos por mucho tiempo, pero el rato que pasemos viéndola resultará satisfactorio.

La serie nos guiará a través de un caso principal y muchos pequeños casos (juicios) salpicados aquí y allá, donde el protagonista, un abogado en recuperación de un accidente y una adicción, tendrá que tirar de veteranía para lidiar con todos los problemas que se le presentarán de golpe.

Un elenco carismático respaldará la serie, aunque resulta atrevida esta elección de casting porque es complicado sustituir al anterior “Abogado del Lincoln” Matthew McConaughey, y a Marisa Tomei, en la película “El Inocente”. Aun así el casting actual cumple, si bien no será del agrado de todo el mundo.

Por último, el diseño de la producción es discreto y está al servicio de la misma, sin pretender destacar en ningún momento. No obstante, al igual que el elenco cumple y respalda a la producción dando lugar a un resultado correcto.

En definitiva, serie muy entretenida, recomendado a todos aquellos que les guste el género de abogados. De momento la serie tiene una sola temporada, pero ya se ha confirmado la segunda.


Con esto acabamos la valoración de El abogado del Lincoln. Si te ha gustado esta valoración y te interesan otras de ésta y distintas secciones de nuestra web sigue este enlace.