Valoración de Stranger Things 4

Valoración de Stranger Things 4

Ahora que está completa la temporada 4 de Stranger Things te traemos esta valoración para que puedas saber si te interesa, con un solo golpe de vista. Y si no es suficiente, también tienes una mini crítica justo debajo.

Por supuesto, sin spoilers de las temporadas anteriores.

Si no sabes qué son nuestras valoraciones, te lo explicamos en este artículo.


Valoración

Puedes verla en Netflix (Link externo a Netflix)


Mini Crítica Stranger Things 4

Stranger Things nos sorprende desde su primera temporada con ese estilo tan particular de mezcla de misterio, ciencia ficción y fantasía con toques ochenteros, cultura pop, juegos de rol. Todo ello con un elenco de personajes carismáticos y buenas actuaciones.

En esta cuarta temporada, renueva ese buen hacer de las anteriores y se supera. La cinematografía de esta serie es excelente y goza de un estupendo diseño de producción. La estética, la ambientación, el diseño y la mezcla de sonidos, todo está meticulosamente cuidado. Y además queda culminado por una banda sonora genial con temas que encajan a la perfección con lo que estamos viendo, dando lugar a momentos y escenas extremadamente épicos.

Si bien podemos decir que toda la producción y el envoltorio ha ido mejorando de una temporada a la siguiente, también es cierto que desde la tercera temporada, Stranger Things ha perdido algo de esencia. Ha perdido un poco de lo que fue en sus orígenes y ha cambiado algo de misterio por terror y se ha vuelto, cada temporada, un poco más violenta y visceral, culminado ésta en momentos bastante gráficos que puede sorprender al público más sensible a lo largo de esta cuarta temporada.

Si no has visto las temporadas anteriores y te gusta el misterio y la fantasía, te recomendamos comenzar la serie. Y si has visto las anteriores temporadas, probablemente también te guste ésta, aunque sea algo más radical y agresiva que las otras.

Definitivamente, una serie muy única que raramente te dejará indiferente, y una temporada bastante intensa con algunos capítulos muy largos, siendo el final de hasta 2 horas y media.


Si te ha gustado esta valoración de Stranger Things 4 y te interesan más valoraciones de ésta y otras secciones sigue este enlace.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.